¡Un recorrido por 100 años de moda femenina en dos minutos!

Si por casualidad nos encontramos fotos de nuestros abuelos y bisabuelos, no podemos imaginarnos como podían vestir de la manera que iban. Y, es que la moda ha evolucionado a medida que pasan los años. Por eso, Mode creó este espectacular video donde está condensada la moda femenina en los últimos 100 años. Se muestran los cambios más significativos que ha tenido la moda en las pasarelas y todo en tan sólo dos minutos.

Abre con un verde que es acompañado por guantes, sombrero y bolso de la época, moda recatada del año 1915, luego veremos diseños más coloridos y vivos para los años posteriores, marcado por famosos estilos como el de Jackie Kennedy con su archiconocido vestido diseñado por Chanel.

Si vemos el video cuando se acercan los años 30, reconoceremos algunas prendas que hemos lucido o que han sobrevivido a muchos de los modelos que hoy dejan tanto de que hablar.

Felicitaciones por este gran trabajo que ha hecho posible todo el equipo de Mode, logrando realizar  un material de calidad donde se puede apreciar el paso del tiempo en la moda de la mujer, con fechas históricas.

Foto portada/vídeo vía Mode – Youtube

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Descubre un siglo de moda masculina en tres minutos. ¿Te lo vas a perder?
Descubre un siglo de moda masculina en tres minutos. ¿Te lo vas a perder?
Disfruta de los cambios más significativos de la moda masculina, desde el 1915 hasta el día de hoy. ¡Te sorprenderás!
Video ¡Contrata a tu perro como el camarógrafo de tu boda!
¡Contrata a tu perro como el camarógrafo de tu boda!
Este video, con dos millones de visitas desde que se publicó a comienzos de noviembre, se ha convertido en uno de los videos más virales del momento. ¡Descúbrelo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información