Rompe los esquemas con pantalones para novias

Las novias ya no siguen los parámetros clásicos para su traje de boda. Los velos largos y los vestidos tipo princesa ya están quedando atrás. Hoy muchas mujeres prefieren usar vestidos de novia cortos e incluso pantalones ¡Sí, aunque no lo creas! es una vestimenta mucho más cómoda y hoy se está tomando los escenarios de la moda.

Si eres una novia relajada y no deseas estar incómoda en tu matrimonio, entonces ésta es una alternativa perfecta para ti. Hay looks masculinos para las invitadas y hoy te hablaremos sobre los pantalones para novias. Mira estos lindos diseños:

Diseños de Antonio Miró y Oscar de la Renta
Diseños de YolanCris

Estos modernos trajes de novia son ideales para usar en un matrimonio civil, pues son más sobrios. Aunque no dejan de tener el encanto y exclusividad que toda mujer busca para el día de su casamiento.

Diseños de Duyos

Hay modelos muy femeninos de pantalones para novias, pero si deseas un toque más delicado, prueba con accesorios como velos, pendientes, tocados, zapatos o carteras. Mira estas románticas creaciones para el pelo de Vera Wang:

Accesorios para el cabello. White Collection of Vera Wang

Si te gustó esta original idea, puedes inspirarte para diseñar tu traje de matrimonio con pantalón. Recuerda hacerlo con tiempo, pues debes elegir el modelo y el tipo de tela.

¿Te atreverías a vestir un lindo pantalón en tu boda? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

elenitas
February 4, 2012

Son interesantes las propuestas, aplican fácilmente para clima cálido o frío. Es un concepto diferente apropiado para novias modernas. Pero en mi caso prefiero el vestido tradicional creo que es el sueño de toda mujer. Quizás para una boda por lo civil aplique mejor la idea.

Responder
Maria
February 4, 2012

R/ También te puedes casar con tu traje anhelado toda la vida, largo precioso, y contemplar esta propuesta como tu segundo traje para la noche. Algunas veces las novias prefieren contar con un segundo vestido para lucir más cómodas luego de la boda y el protocolo de las fotos.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información