El vestido de la semana: una novia vintage de Pronovias 2014

Desde hace algunos años es estilo vintage ha inundado el mundo de la moda, no solo en cuanto a vestidos de novia, sino también como tendencia en decoración. Sus aires románticos y glamorosos, que recuerdan épocas pasadas, siempre nos invitan a soñar.

Pronovias 2014
Vestido de novia Yalena de Pronovias Atelier 2014. Fotos: www.pronovias.es

Por eso esta semana te presentamos el modelo Yalena de Pronovias Atelier 2014. Se trata de un vestido de novia elaborado en encaje rebrodé y chantilly con aplicaciones de pedrería en tonos plata, oro, blanco y perlado.

Pronovias 2014
Los detalles brillantes son uno de los "plus" de este magnífico diseño. Foto: www.pronovias.es

El corte es estilo sirena y se complemente magníficamente con un escote corazón envolvente. Los bordados y las transparencias del escote ilusión son uno de los detalles más femeninos de este diseño.

Pronovias 2014
Vestido de novia Yalena. Atelier Pronovias 2014. Foto: www.pronovias.es

Otro de los detalles encantadores del modelo Yalena es la aplicación bordada en la cadera a modo de cinturón para novia, que cae a lo largo de la falda y marca los pliegues. Un diseño retro, inspirado en los años 40 del siglo XX, que tiene elegancia, estilo y mucho glamour.

Pronovias 2014
Vestido de novia YALENA con velo. Detalle de la espalda. Foto: www.pronovias.es

Visita nuestro directorio de bodas para que encuentres las mejores alternativas en vestidos de novia de tu zona: ¡seguro encontrarás el vestido de novia perfecto!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información