El corsé, perfecto para lucir una figura estilizada el día de la boda

Novia con corsé. Foto Rosa Clará

Está regresando como un complemento para el ajuar de la novia el uso del corsé. Una prenda sin igual para este día tan especial, esta prenda que ha existido por épocas en el vestir femenino. Actualmente está retornando de nuevo convirtiéndose en una excelente prenda que ayuda a que la novia se logre ver con una figura mucho más sensual, estilizada y elegante para el día de la boda.

El corsé marca su fecha de nacimiento desde el año 1700 a. de C en la época minoica en Creta, desde entonces las mujeres tienen la sensibilidad por estilizar su figura destacar sus pechos levantando los senos hasta tal punto que salían de la ropa.

Vestido de novia con corsé, perfecto para estilizar la figura. Foto: Rosa Clará
Vestido de novia con corsé. Paola de Pronovias
Hermoso traje de novia elaborado con corsé marca San Patrick
Vestido de novia con corsé. Patricia de Pronovias
Vestido de novia con corsé. Primor de Pronovias
Vestido de novia con corsé. Perfume de Pronovias
Vestido de novia con corsé. Piamonte de Pronovias

Se encuentran diferentes tipos de corsés que van acorde con sus preferencias, figura y gustos. Los hay bajo del pecho, encima del pecho, tipo fajas, corsé tipo vestido. Los auténticos corsés están elaborados con finos materiales como sedas, satines, brocados aplicando técnicas auténticas de corsetería.

La estructura principal del corsé está elaborada con varillas en acero que se encargan de crear una estructura firme y elegante que termina suavizándose con los cordones que lleva en la parte de atrás para sujetarlo al cuerpo. Es probable que utilizando el corsé y estilizando tu figura logres el efecto de lucir más joven para la boda.

El corsépermite resaltar el busto, esconde el estómago dejándola absolutamente firme logrando así una figura estilizada para el día de la boda. Saca cintura reduciéndola a lo que popularmente se dice como “cintura de avispa”. Acentúa las curvas femeninas con gran elegancia de una forma sorprendente simplemente ajustando los cordones sin tener que realizar ninguna dieta previa para la boda. Además, te dará un aire de sensualidad total, esto lo puedes conseguir y mucho más con Dolce Amore.

¿Quieres ver todos los vestidos de novias 2012? No dejes de seguir las tendencias en Colombia en @ZankyouAmerica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

manuelaysantiago
October 24, 2011

Definitivamente el corsé es una gran ayuda a la hora de querer estilizar un poco el cuerpo para la boda.

Responder
Maria
October 24, 2011

R/Es una prenda que la puedes utilizar no solo para la boda sino también en casos especiales donde necesites estilizar tu cuerpo y verte mucho mejor.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información