CO Login
CO

Cómo tener un look de novia rockera: ¡Sigue estos consejos para lograrlo!

El día de la boda es único. Desde pequeñas soñamos con encontrar a nuestro príncipe azul, tener una propuesta de matrimonio mágica y una boda igual de especial. Estoy segura que cuando pensamos en nuestro look para este día, queremos que lo primero que identifiquen los invitados y, claro, tu novio (futuro esposo) sea tu estilo. ¡Sí! Cuando todos nos vean, deben ver reflejado lo que somos, lo que nos gusta utilizar y lo que nos queda mejor.

Hay muchos estilos de novias, vintage, boho, elegantes, románticas, entre otras y hay una forma adecuada para recrear cada estilo, desde los zapatos que utilizarás, pasando por el vestido de novia, el maquillaje y los accesorios. Por eso, esta selección debe ser tan cuidadosa, pues el día es único y tú te debes ver como siempre lo soñaste. Desde Zankyou, queremos recomendarte los mejores estilos para que te inspires y decidas cuál es el tuyo. Es por eso que si siempre te sentiste en una onda rockera pero estilizada, te gustó marcar una tendencia con todo lo que utilizabas y quieres reflejar lo mismo en tu boda, no te pierdas nuestra recopilación para que te veas como una novia con un toque rockero y muy cool, because all you need is rock and roll! ¡Comenzamos!

Look de la semana: novia con un toque roquero.

Vestido de novia

Comenzamos por lo más importante, el vestido de novia, así que si lo que quieres es lucir un estilo rockero, ya te debes imaginar que no es igual que uno tradicional, por eso nuestra recomendación para que logres este look, es un conjunto de pantalón y un top. ¡Sí! ¿No te lo imaginabas? Pues es ideal y más si lo tienes en mente para tu boda civil. Nuestro recomendado de la semana es de la firma Colour Nude. ¡Nos encanta!

El pantalón, muy a la moda, cuenta con una bota pitillo de tiro alto que hace juego perfecto con el top efecto peplum, con algunos volantes en la cintura, ¡divino! Y claro, después de haber seleccionado este vestido, no puedes dejar de escoger la chaqueta ideal para complementarlo, se trata de un diseño blanco de cuero, adornado con algunos taches que le dan este toque rockero que estabas buscando y que se convierte en el complemento ideal para ti.  Puedes contactar tiendas como Gula by Margarita Peláez y Catalina Bayona quienes harán el diseño que tu quieres o  tiendas como Eleganzza Atelier y Syrovy donde encontrarás grandes marcas con el diseño ideal para este look¡Todavía no terminamos!

Pensamiento + Peonia. Foto: Colour Nude
Foto: Zara

Zapatos de novia

Bueno, una vez llegamos a este punto, ya tienes tu outfit listo y ahora necesitamos complementarlo con los mejores accesorios. Sin duda, los zapatos son nuestra debilidad y hoy te recomendamos que utilices este diseño, ideal para tu estilo, que consiste en unas sandalias doradas tipo botín (pues van más arriba del tobillo) y que no solo serán útiles para este día tan importante, sino que además te servirán para cualquier otra ocasión. El color dorado es ideal, pues contrasta perfecto con el conjunto que elegimos. ¿Te gustan? Si quieres uno así o el diseño que quieras, la empresa Shoe Lovers Club será la indicada para que se los pidas, ya que hacen ¡el diseño que tú quieras!

Jimmy Choo. Foto: via Nêt-à-porter

Clutch de novia

En lugar del ramo de novia. ¡Sí! No lo dudes, si pensaste en utilizar este estilo para tu boda, es porque definitivamente no te gusta lo tradicional y puedes complementar o reemplazar el ramo por un clutch como este que te recomendamos. Es perfecto, tiene un contraste ideal con efecto de guatiné (acolchado), que te dará esa chispa de elegancia que necesitas para brillar en tu gran día. Espera, ¡todavía falta el último toque! Te invitamos a que leas: Aleja y Walter: ¡La boda vintage de una princesa y un rockero!

Metalic box clutch. Foto: Purificación García

Maquillaje de novia

Ahora debemos escoger cómo será tu maquillaje, por eso te recomendamos que escojas tonos profundos y llamativos, puedes llevar tus labios en algún tono vino (preferiblemente mate) o algún tono rojo (no tan fuerte) que le dará un aire rockero pero estilizado a tu selección, lleva las uñas del mismo color o decídete por algún tono nude y ¡listo! Puedes llevar el pelo suelto, con algunas ondas o simplemente liso. Te aconsejamos que le pidas asesoría a maquilladores como Diana Henao Make Up Artist, Verónica Ospina o Make Up Room By Turri. ¡Terminamos!

Valeria Quintero Fotografía Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía ”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

¿Te gustaron las ideas? Entonces no lo pienses más, recuerda que este es tu día y te debes sentir y ver como quieres, reflejar tu estilo y personalidad y sobre todo, tener confianza en ti misma, son la clave para que puedas brillar en tu boda. Si por el contrario, terminaste de leer este artículo y dices “definitivamente no es mi look” también te recomendamos el estilo perfecto para una novia romántica y un look nupcial inspirado en invierno. ¡Puedes encontrar el tuyo! Te invitamos a que visites nuestra guía de proveedores, en la que podrás encontrar los mejores proveedores para que tu boda, tu estilo y el de tu pareja sena escogidos de la mejor forma. ¡Te verás espectacular!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información