CO Login
CO

Cómo organizar una boda elegante: ¡Sofisticación en cada detalle!

Cuando escuchamos la palabra elegancia, nos imaginamos brillo, dorado, plateado o incluso pensamos en dinero. Si bien, la elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo a la vez. Tiene una connotación de buen gusto y la simplicidad del diseño.

Según el escritor francés Honoré de Balzac la elegancia es “la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”. Hay cuatro importantes elementos que caracterizan este concepto: La estética, la belleza, la distinción y la naturalidad. ¿Quieres que tu boda esté llena de estos detalles? ¡No te pierdas los mejores tips sobre cómo realizar tu boda elegante!

David Betancur Wedding Planner - Floral Designer.Conoce más sobre “David Betancur Wedding Planner - Floral Designer.”
Foto: David Betancur Wedding Planner – Floral Designer

¿Por qué elegir una boda elegante?

Según uno de los mejores wedding planner de nuestro país David Betancur, las bodas elegantes están llenas de elementos y detalles que la diferencian. Son eventos planeados cuidadosamente para lograr una experiencia única e incomparable. Es la gran oportunidad de hacer una gran gala, donde puedes destacar lo mejor de la noche, junto con una increíble decoración, una buena orquesta, una excelente cena y lo más importante: el amor más especial entre dos seres que han decidido unir sus vidas para siempre.

David Betancur Wedding Planner - Floral Designer.Conoce más sobre “David Betancur Wedding Planner - Floral Designer.”
Foto: David Betancur Wedding Planner – Floral Designer.

Decoración

La reconocida planeadora de bodas Carolina Chaux considera que la decoración de un matrimonio elegante se destaca por tener una incomparable etiqueta en la mesa, muchas velas y flores de colores más clásicos. También arreglos impactantes y grandes, que tenga mucha altura y dinamismo el espacio. Lo que se debe mostrar es que todo se vea muy organizado y pulido. Dale un toque romántico y cálido a tu boda decorando con velas.

One Love Photojournalism para Carolina Chaux Diseño de Bodas y EventosConoce más sobre “One Love Photojournalism para Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos”
Foto: One Love Photojournalism para Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos

Por su parte, Mary Cueter recomienda la disparidad de mesas y sillas ya que le dan un toque diferente a la fiesta sin perder el glamour. Puedes colocar lámparas y candelabros de cristal para resaltar la elegancia de tu boda. También la selección de las flores adecuadas (rosas y hortensias) acompañado de una buena mantelería y silletería que complementan lo anterior. Te puede interesar hacer el menú de tu boda inspirado en las celebraciones de los años 20: lujo y sofisticación.

Mary CueterConoce más sobre “Mary Cueter”
Foto: Mary Cueter

Las invitaciones

David Betancur resalta que las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, tienen que estar a la altura y que comuniquen la importancia de tu gran día. Opciones diferentes, bien elaboradas y sobre todo llenas de estilo y tendencia.

La palabra “encanto”, nos indica que algo es irresistiblemente atractivo. Es por ello que Carolina Chaux te recomienda invitaciones muy limpias, con caligrafía muy clásica, que no se vean muy recargadas y sobre todo que se vean organizadas y con estructura. Si estás buscando empresas para las invitaciones de tu boda, ve aquí.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Vestidos

Si quieres ideas para tu vestido de novia, no dudes contactar a Novias Couture Boutique, quienes consideran que tu boda es una experiencia única. Con ellos podrás encontrar vestidos de novia exclusivos y de alta costura. Elaborados por los mejores diseñadores de Estados Unidos y Europa, como Val Stefani, Moonlight bridal, Kenneth Winston, Jesus Peiro y Justin Alexander.

Novias Couture BoutiqueConoce más sobre “Novias Couture Boutique”
Foto: Novias Couture Boutique

Para el novio y los invitados, David Betancur aconseja que las mujereslleven vestidos largos con escote palabra de honor y también con detalles sutiles y brillantes. Para los hombres,trajes azul noche, así que se puede optar por esta tendencia. No te pierdas los trajes de novio 2017 y los vestidos de novia de Jenny Packham 2017

Catering

Según las recomendaciones de Carolina Chaux, la mejor opción para la comida es dar plato servido de 4 momentos (entrada, sherbet, plato fuerte y postre) acompañado de una buena champaña y vino servido a la mesa y con buenos licores para acompañar la fiesta. Esencial que la música durante la cena sea muy suave y sofisticada.

Carolina Chaux Diseño de Bodas y EventosConoce más sobre “Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos”
Foto: Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos

Fotografías

La fotografía sin duda es una parte esencial en la boda puesto que esta es la que captura todos los momentos de este día mágico. La fotografía que está muy de moda es el reportaje ya que juega con la naturalidad y la espontaneidad de los novios. Este consejo nos lo ha dado Mary Cueter. Siempre lograrás unas fotos increíbles cuando tienes presente que lo más importante no es el lugar, sino el momento que están viviendo, ésto se reflejará indiscutiblemente. Encuentra aquí los mejores fotógrafos y videógrafos para tu boda.

Mary CueterConoce más sobre “Mary Cueter”
Foto: Mary Cueter

Con estos tips lograrás que tu boda elegante sea más de lo que soñaste. Recuerda que será indispensable el amor y la entrega con la que alcances tus expectativas. Todo podrá salir muy hermoso, pero lo que siempre quedará es el recuerdo en tu corazón, lo que sentiste y lo que sueñas alcanzar junto a tu pareja. ¡Esa es la verdadera elegancia!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información