CO Login
CO

4 características de una buena acompañante para escoger tu vestido de novia

Ya sé lo que pensaste: ‘la mejor acompañante es mi mamá’. Y sí, está bien, ella va dentro del equipo. Las tiendas de novias suelen ver grupos de hasta 4 mujeres llegar para acompañar a la novia en la elección. Suelen estar conformados por la mamá, las hermanas o primas, la mejor amiga y a veces por la colada que se emociona con la compra del vestido. Pero no todas deberían caber en el plan.

Foto: Federico Rodríguez Perea

Esta es una de las decisiones acerca de tu boda que más cabeza fría exigen de tu parte. Así que es mejor aguantarse la pataleta de la amiga a la que no invitaste, que llegar insegura al pasillo que conduce al altar, ¿no?

Carolina EstefanConoce más sobre “Carolina Estefan”
Foto: Carolina Estefan

Silvana de Carolina Estefan, diseñadores de vestidos de novia personalizados, nos ayudó a ver 4 características de las acompañantes que, ha descubierto, le resultan más útiles a las novias cuando están en el proceso de escoger su vestido, para que hagas tu lista:

Carolina EstefanConoce más sobre “Carolina Estefan”
Foto: Carolina Estefan

1. Tiene que conocerte

Esa persona debería saber ‘cuáles son tus gustos, cuál es tu estilo en cuanto a moda, qué características de tu cuerpo quieres destacar y cuales no deseas resaltar’, afirma Estefanía. Alguien que sepa leerte, que pueda notar con qué te sientes linda y cómoda.

Foto: Felipe Carranza Photography

2. Debe ser paciente

Alguna que leyó en el primer párrafo lo de la mamá, dijo: ‘no es mi caso’. Y es cierto, no todas son pacientes. Pero para ese día necesitas a alguien que tenga la paciencia suficiente como para verte probarte muchos vestidos. Si no es el tipo de persona que puede soportar una jornada así, entonces no puede hacer parte del equipo.

Carolina EstefanConoce más sobre “Carolina Estefan”
Foto: Carolina Estefan

3. Que te motive

Es posible que tú misma te canses de mirar vestidos y llegues al momento en el que crees que deberías decidirte por el que te queda bien pero no llena tus expectativas. Para esto necesitas a alguien que te invite a un helado en ese momento, te despeje y te lleve a más tiendas de novias. El día de tu boda no se repetirá y la postura del vestido no tendrá sentido otro día.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

4. Sinceridad y realismo

Diego Alzate es un fotógrafo paisa evidentemente apasionado por las bodas. En su canal de Youtube relata la historia de cómo una novia tuvo que sentir su vestido romperse mientras se lo ponía, en el día de su boda, ¿no es terrible? Necesitas alguien que te ayude a ser sensata, a decidirte por un vestido con el que te puedas mover, sentar, bailar… que te quede bien. Necesitas una amiga de verdad.

Foto: Carolina Estefan

Ten presente que puedes contar con la opinión de un diseñador que pueda recoger tus ideas: lo que quieres, lo que has visto en internet, y elaborar un vestido según tu gusto y a tu medida, como nuestros asesores del día de hoy. ¿Ya viste cómo ser la novia más espectacular? ¡En Zankyou encuentras los mejores proveedores para el día de tu boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información