8 cosas que la mamá de la novia nunca debe hacer

Si bien es cierto, la mamá juega un papel fundamental en la preparación y en la organización del día más importante para su hija. Entre los nervios y las emociones una madre, como tú, puede estar sujeta a cometer algunos errores, los cuales, pueden generar algún tipo de tensión entre tú y tu hija, así que si deseas evitar algún tipo de situación incómoda, ten presente las siguientes 8 cosas que la mamá de la novia jamás debe hacer.

1. Querer ser la organizadora de toda la boda

Está claro que son de gran importancia las opiniones y/o sugerencias que tengas para la boda y estamos seguros que serán tomadas en cuenta y ayudarán a tu hija en todos sus preparativos; pero, lo que no debes hacer es intentar organizarla por completo, porque es su momento y lo importante es que puedan disfrutar de este momento juntas.

2. Intentar acaparar la atención de todos más que la novia

Por nada del mundo olvides que es el gran día de tu hija, y que ella debe brillar y ser sobretodo la protagonista; no intentes acaparar todas las miradas de la fiesta, obviamente eres su mamá y eres parte importante de la boda, pero sin llamar excesivamente la atención.

Foto: KT Merry Photography

3. No respetar las decisiones de tu hija

Si no quieres generar tensión y discusiones entre las dos, lo mejor es que respetes cada una de las decisiones que toma tu hija para que la boda quede tal y como ella la soñó.

4. Ser impuntual

¡Ni se te ocurra! Una madre no puede llegar tarde a ningún evento previo y ni mucho menos el día de la boda; así que te recomendamos que organices tu agenda y tus citas y estés incluso antes de tiempo.

Foto: Laura Gordon Photography

5. Tranquilidad ante todo

Sabemos que los nervios están a flor de piel ese día, el estrés del momento puede traicionarnos, lo mejor que puedes hacer es estar lo más relajada posible. Nada podrá salir mal. Sin duda, tendrás mil cosas que quieras decirle a tu hija, pero no esperes hasta el final para hacerlo. Díselo en otro momentos. Ten en cuenta estas 35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija.

6. No intentes cambiar cosas de la boda

Posiblemente algo no te gustará de la boda: ya sea el lugar escogido, la decoración, la luna de miel o incluso algunos invitados. Te recomendamos que simplemente expreses tu opinión al respecto y no intentes cambiar alguna cosa. Recuerda que si así lo desean los novios, es porque es como lo quieren ellos.

Foto: Ray Kang

7. Evita los comentarios mal intencionados hacia el novio y su familia

Se acerca la fecha en que tu hija se casará con el hombre que escogió para pasar el resto de su vida. Es el hombre que ama, así que ahórrate cualquier comentario negativo que tengas sobre él o su familia. El momento para decirle esas cosas ya pasó.

8. Que no se te suba el licor

Es un día para celebrar a lo grande. Estás muy feliz y las emoción que sientes es increíble. Pero procura mantener la compostura y sobre todo la calma. Evita a como de lugar, que el licor se te suba a la cabeza y hagas un show el día de la boda.

Fotos de KT Merry, Laura Gordon PhotographyRay Kang vía Style Me Pretty
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información