X

12 vestidos de novia de países asiáticos

En nuestra cultura, el blanco es el color preferido para el vestido de novia, pero en los países orientales no ocurre lo mismo. Los asiáticos le dan mucha importancia a la tradición y por eso el vestido en los matrimonios hace un pequeño homenaje a su cultura tanto en los colores como en el diseño.

En Tailandia, por ejemplo, las novias suelen llevar un hombro descubierto y utilizan accesorios de oro. Por su parte, en Afganistán el color característico del vestido de novia es el verde, ya que dicho color se asocia al paraíso según la tradición islámica. Las novias de Vietnam utilizan el traje nacional llamado, Áo dài, que por lo general es de color rojo y que es utilizado por ambos sexos. En India los vestidos están hechos con gran cantidad de adornos y bordados que los hace pesados. En Korea también usan el traje tradicional, Hanbok, que está confeccionado a mano, es multicolor y tiene forma de campana; se compone de una chaqueta ajustada y una falda de talle alto, ¡una preciosidad!

Como ves, Oriente nos ofrece alternativas diferentes a las que estamos acostumbradas, ¿usarías alguno de los vestidos de novias que se muestran en el vídeo? ¡Dinos cuál es el que más te gustó!

Fuente: BuzzFeedVideo.
Producción: Eugene Lee Yang.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información