Una boda muy colorida con bombas de humo y pintura en polvo: ¡tendencia súper divertida!

Una boda muy colorida con bombas de humo y pintura en polvo: ¡tendencia súper divertida!

¡Súper recomendado! Con estas nuevas tendencias vas a generar una explosión de colores en tu matrimonio. Las bombas de humo y la pintura en polvo logrará que sorprendas a tus invitados y consigas unas fotos espectaculares de tu gran día.

  • Estilos de decoración

¿Has pensado alguna ves utilizar bombas de humo y pintura en polvo para decorar tu matrimonio? La primera opción no son más que bombas que generan grandes nubes llenas de color, mientras que las pinturas en polvo son sobres que cuando se abren y se arrojan explota en mil colores. Una idea original y muy llamativa para tu boda. Aquí te contamos por qué.

guardarColetivo 3
Foto: Coletivo 3

Sin duda son dos opciones fuera de protocolo, pero producirán momentos increíbles, puedes utilizarlos en ensayos como trash the dress o pre weddings o durante el final de tu matrimonio. Las fotos serán sorprendentes y mágicas. Puedes contar con la participación de tus padrinos e invitados. ¡Anímate!

guardarHoli Colors Italia
Foto: Holi Colors Italia

Ensayos pre wedding

¿Qué tal fotografiar una “pelea” de color con tu futuro marido? Podrás crear imágenes fantásticas con efectos inmejorables, para este caso puedes escoger una locación al aire libre, solo te recomendamos llevar otra muda de ropa para después del ensayo y divertirte mucho.

guardarRicardo Hara Fotografia
Foto: Ricardo Hara Fotografia
guardarBenj Haisch
Foto: Benj Haisch

Si por el contrario escogiste el efecto humo, deberás sacar el mejor provecho posible. También te recomendamos un lugar al aire libre, porque en las fotos el resultado final provocará una sensación de tranquilidad y libertad. Podrían también crear una sensación monocromática, utilizando humo de un solo color. El resultado serán fotos increíbles, como para la portada de una revista de moda.

guardarAdrienne Gunde Photography
Foto: Adrienne Gunde Photography
guardarVanessa Repupilli
Foto Vanessa Repupilli

Trash the dress: súper divertido

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Prepárate para la explosión de tu vestido de novia y para una tarde de risas. Si lo que quieres utilizar es pintura en polvo, debes recordar que la ropa que vayas a utilizar para la sesión se convertirá en una prenda multicolor. Puedes escoger otro vestido que no sea el que vas a utilizar el gran día, uno que te guste, pero que puedas llenar de mucho color, o simplemente lo puedes hacer después de la boda para que las fotos sean con el vestido original. ¡Vale la pena!

guardarWedstyle
Foto: Wedstyle
guardarPhotographic Blonde
Foto: Photographic Blonde

Una ventaja de las bombas de humo es que no tendrás que preocuparte por las manchas no deseadas después de la sesión de fotos. Nuestra recomendación es que si lo haces, busques utilizar colores fuertes, porque de esta forma vas a conseguir el mejor contraste con el blanco de tu vestido. ¡Imagínate esta sesión de fotos al frente del mar! Expertos como Juan Camilo Mendez Photography, podrán capturar este y muchos momentos memorables durante tu gran día.

guardarTrue Love Photography
Foto True Love Photography
guardarBelles Events
Foto Belles Events

Al final de la boda

¡Sí! distribuye la pintura en polvo, por ejemplo a tus padrinos o invitados más especiales, invítalos a combinar algunas poses para el fotógrafo. Solo debes jugar, divertirte, este tipo de pintura crea un efecto visual impactante. Si por el contrario nadie, salvo tú y tu pareja, decidieron participar en la sesión de fotos, pídele a los invitados que arrojen la pintura hacia ustedes y se creará una nube de color espectacular. No habrá mejor forma de cerrar el día más feliz de tu vida.

guardarBe Spoke Bride
Foto: Be Spoke Bride

Por su parte, el humo puede ser utilizado de diferentes formas. ¿Qué tal un corredor formado por padrinos y familiares marcando tu salida del altar? O si lo utilizas en la puerta de entrada de la recepción, especialmente en momentos de relax. De esta forma vas a conseguir un estilo bohemio, con un efecto muy interesante, una idea diferente que puede hacer este día realmente inolvidable. ¿Por qué no pruebas?

guardarWeddbook
Foto: Weddbook

Aprovecha estas tendencias para conseguir fotos súper divertidas, románticas y únicas, consiguiendo que tu albúm de fotos y todos los recuerdos de este día sean originales y divertidas. Además, tendrás una boda fuera de protocolo. Te recomendamos también: cómo lograr una boda más divertida, ¡ideas fuera de protocolo!, 5 ideas para una despedida de soltera increíble,¡lo más original!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!