¿Qué tal ir en limusina a la boda?

¿Qué tal ir en limusina a la boda?

El carro para tu boda puede ser fácilmente una preciosa limosina de lujo, que podrás disfrutar por unos minutos, pues no será permanente. La puedes contratar para que te recoja en tu casa o en el lugar de donde estarás saliendo para la iglesia. Te esperará mientras se realiza la ceremonia y posteriormente lleva a los nuevos casados al sitio de la recepción y si alguna vez te preguntaste qué tal ir en limusina para la boda, no es una idea descabellada.

  • Antes de la boda
guardarV & V Colombia, vehículos vip.
V & V Colombia, vehículos vip para ir en limusina a la boda

El carro para tu boda puede ser fácilmente una preciosa limosina de lujo, que podrás disfrutar por unos minutos, pues no será permanente.  La puedes contratar para que te recoja en tu casa o en el lugar de donde estarás saliendo para la iglesia. Te esperará mientras se realiza la ceremonia y posteriormente lleva a los nuevos casados al sitio de la recepción y si alguna vez te preguntaste qué tal ir en limusina para la boda, no es una idea descabellada.

guardarV & V Colombia, vehículos vip
V & V Colombia, vehículos vip para bodas

Si tu presupuesto te lo permite puedes también contratarla por todo el día.  En Bogotá se concibe el servicio de Limosina  de Lujo, como un carro muy confortable y elegante que te permitirá transportarte como toda una estrella de Hollywood, así no tendrás que pensar demasiado en ¿qué carro elegir para el día de la boda?

guardarV & V Colombia, vehículos vip.
V & V Colombia, vehículos vip para ir al matrimonio

Te pueden ofrecer con localizador GPS, conductor conectado con la base de la empresa vía radio por auriculares, con capacidad para llevar hasta 10 personas, aire acondicionado, tapicería en cuero, bar-refrigerador. Esta es la parte más agradable para los recién casados ya que podrán comenzar la celebración privadamente en el trayecto hasta el lugar de la recepción. El lujo y confort es tal que también tienen luz programable, vidrios oscuros, sistema de sonido y vídeo, sistema de luces por fibra óptica, conductores con un segundo idioma “inglés”.

guardarV & V Colombia, vehículos vip.
V & V Colombia, vehículos vip muy lujosos para bodas

La limusina se convierte en una excelente opción si tienes como sueño que el carro para los novios sea una limosina. Como una alternativa para tu lista de regalos podrías considerar incluir en ella el alquiler de la limusina, de esta forma, tu sueño de ir en limusina para la boda se te puede hacer realidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!