Inspírate en los vestidos de novia de Catalina Bayona

Inspírate en los vestidos de novia de Catalina Bayona

La diseñadora colombiana Catalina Bayona crea algunos de los mas bellos vestidos de novia que puedes lucir en tu boda. Inspírate en sus románticos diseños para que elijas el tuyo.

  • Vestidos de novia

La diseñadora colombiana Catalina Bayona crea algunos de los mas bellos vestidos de novia que puedes lucir en tu boda. Inspírate en sus románticos diseños para que elijas el tuyo.

guardarFoto: Ernesto Aponte 2011
Foto: Ernesto Aponte 2011

La diseñadora de alta costura Catalina Bayona, especializada en vestidos de novia, nos trae algunos de sus diseños más inspiradores. Si estas planeando casarte en 2012, no te pierdas sus creaciones.

  • Bordados

Los bordados se siguen llevando en los vestidos de novia, sobre todo en los de estilo más clásico. En este caso lleva cristales Swarovsky, cristales de Murano, lentejuelas y canutillos.

 

guardarVestido en chiffon de seda, bordado a mano. Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Eufenodos
Vestido en chiffon de seda, bordado a mano. Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Eufenodos

 

  • Estilos retro

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las novias estilo vintage y retro, con un look cargado de romanticismo y nostalgia, también marcan las tendencias en vestidos de novia para 2012. Este traje de corte sirena va acompañado con un tocado estilo años veinte en maya y flor en chiffon, plumas y organza.

 

guardarVestido confeccionado en shantung de seda, tul y encaje. Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Julie Bayona Withe Photography
Vestido confeccionado en shantung de seda, tul y encaje. Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Julie Bayona Withe Photography

 

Este otro traje de novia, estilo años cincuenta, está confeccionado en tul y encaje con aplicaciones de flores y cristales Swarovsky en el corsé y la falda.

 

guardar
Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Pablo Salgado

 

  • Un toque de color

Este traje en dupión de seda, drapeado hasta la primera cadera y recogido en la falda, tiene una abertura en la parte delantera que le da un estilo moderno y elegante la vez. Por ser un vestido de novia corto adelante y largo atrás se puede dar un toque llevando zapatos de color, una de las últimas tendencias en vestidos de novia.

 

guardarUn espectacular toque rojo en los zapatos, el ramo y los vestidos de los pajecitos. Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Ernesto Aponte
Un espectacular toque rojo en los zapatos, el ramo y los vestidos de los pajecitos. Diseño: Catalina Bayona. Fotos: Ernesto Aponte

 

No te pierdas los vestidos de novia 2012, las tendencias que marcan la moda en Colombia y el mundo. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.