X

Cómo lograr el look de novio perfecto. Sigue estas recomendaciones

Está bien, démosle un espacio a los novios. Ellos también se lo merecen. Y, con toda sinceridad, es seguro que tú quieres opinar acerca de cómo se va a ver en su gran día, porque además es tu gran día, o porque quieres que salga bien en las fotos. O simplemente porque es tu novio, no necesitamos más argumentos: es tu novio y quieres que esté bien para ese día, como todos los días.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Cuando hablamos de las novias tenemos demasiadas cosas de qué hablar: que el maquillaje, el tipo de piel, el corte recogido, semirrecogido, con velo alto o bajo según el tipo de vestido, que la tiara, que la forma de la cara y los accesorios que debería llevar… Y claro, cuando comparamos eso con el novio parece que no fuese necesario hacer nada, pero hay qué hacer. Así que vamos con unas recomendaciones respecto a su aspecto para ese día: sencillas, pero importantes. ¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡Conoce estas trece formas sutiles para lograrlo!

Conoce más sobre “Meme Historias de bodas”
Meme Historias de bodas

1. Pelo corto

El reconocido estilista Emiro Buitrago afirma que la tendencia es llevar el pelo corto y bien cortados: con diseño actual y vanguardista. Sin embargo, considera que resulta mucho mejor que se conserve un estilo clásico y es que, en esas fotografías, la imagen que el novio porte ese día, va a quedar registrada para siempre. Para complementar debe llevar el mejor traje, conoce estos trajes de novio 2016: elegancia y estilo.

Conoce más sobre “Emiro Buitrago Peluquería”
Foto: Emiro Buitrago Peluquería

2. Hay que maquillarse

Sí, así lo leíste: maquillaje. Pero no te preocupes: no puede ser nada exagerado, Cristian Castro asesor de Vidiva Styling – Maquillaje considera que el uso estará enfocado en los brillos, ojeras o manchas en la piel. En ese sentido está en pleno acuerdo con Emiro, quién afirma que el maquillaje debe aplicarse de manera tal que no se note por el ojo humano: ‘hace que el novio se vea falso y de mal gusto’, afirma este profesional.

Conoce más sobre “Emiro Buitrago Peluquería”
Foto: Emiro Buitrago Peluquería

3. Naturalidad ante todo

Tu has notado que los cortes que relacionamos con la época de la segunda guerra mundial están en boga: cabello corto a los lados y más largo en la parte de arriba con caída y movimiento de capas. Pero si eso no es lo que representa a tu novio, entonces es mejor que ni siquiera lo intente: cualquier arreglo debe ser lo más natural posible, lo más relacionado con su imagen diaria y con su estilo de vida. El día de la boda no es el día para innovar. Queremos verlos a ustedes dos, los que conocemos.

Foto: Mauro Erazo

4. Un estilista

Los profesionales en este campo no existen solo para las mujeres. Asesores destacados como la de VIDIVA Styling o como Emiro Buitrago, pueden sugerir con base a su experiencia en bodas y sus estudios un corte acorde a la fisiología del novio, arreglos en el rostro que mejoren su apariencia, ideas como iluminaciones muy naturales para que el efecto de los cortes y peinados se vean con movimiento. Y es algo que sólo la gente que de verdad sabe, debe hacer. La inversión vale la pena.

Conoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Bueno, tal vez este es el momento de decirle que tiene que ir contigo al estilista. Si tú misma no estás dispuesta a poner tu cabello y maquillaje de ese día en cualquier mano, tampoco él debe estar dispuesto a permitirlo, al fin y al cabo, la boda es de los dos, los dos van a brillar en ese día. ¡Contacta con los mejores profesionales en bodas en tu ciudad, Zankyou los acerca a ti!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información