Publicidad

6 complementos del outfit de novio que puedes personalizar para tu boda

Con estas sugerencias podrás darle tu toque personal a algunos complementos que usarás el día de tu boda. La imaginación no tiene límites, así que juega con ella para aportarle personalidad a tu look.

  • El novio
  • Recomendaciones
  • Complementos caballero
  • Novio
  • Divertido
  • Original

Los pequeños detalles en el outfit de los novios pueden marcar la diferencia.  Por ello, no dudes en utilizar algunas prendas o accesorios para transmitir algún mensaje divertido o para personalizarlos con tus iniciales o nombres y darles un toque particular, que contraste un poco con el carácter solemne de la ceremonia. Estas son nuestras 6 sugerencias para que le pongas tu toque personal. ¿Sabes cómo elegir los complementos para tu traje de novio? Te lo contamos.

guardarSoloio
Foto: Soloio

1. El calzado

Publicidad

En el caso de las chicas, es común recurrir a un calzado de recambio durante la fiesta que las ayude a liberarse de los tacones para calzar unas cómodas zapatillas. Para darles un toque original, muchas novias optan por grabar sus nombres, apodos o alguna frase personal en las mismas. Algo similar pueden hacer los novios, con un grabado en la suela, el cual puede estar acompañado, incluso, de algunos diseños.

guardarLugó Lugó
Foto: Lugó Lugó

2. El bouttonière

No son pocos los novios que optan por personalizar este icónico accesorio de acuerdo a su estilo. Si bien el protocolo dicta que debe de hacer juego con el bouquet de la novia, muchos rompen con la tradición eligiendo algún modelo particular con los colores y diseños de su preferencia.

Nuestro consejo es que traten de que los colores elegidos no desentonen con el traje de su pareja ni con el resto de su outfit. Para cotizar diseños contactar a Fantasía Floral, expertos en todo tipo de arreglos para bodas. No te pierdas los boutonnières para novios según su personalidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Josué Bonilla para Memento Ps
Foto: Josué Bonilla para Memento Ps

3. Las mancornas

Para una celebración tan especial muchos novios optan por personalizar sus mancornas en tiendas especializadas, como Soloio, ya sea con las iniciales de su nombre, con algún mensaje que los identifique con su pareja o con elementos por los que sientan alguna afinidad en particular, si es deportista una rueda de bicicleta o una máquina de escribir si es escritor. La imaginación no tiene límites!

guardarSoloio
Foto: Soloio

4. El interior de la chaqueta

Si bien el exterior debe de guardar la solemnidad del caso, el interior de la chaqueta puede contar con tonos más lúdicos que sean del agrado del novio. Estas tonalidades o diseños pueden trasladarse a la parte exterior en pequeños detalles como en el tono de los ojales de los botones o en algún bordado.

guardarCamilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

5. El pañuelo

Un complemento muy requerido en esta clase de celebraciones. El color blanco es el protagonista indiscutible, pero para personalizarlo se puede recurrir a algún diseño en el que sobresalgan las iniciales del novio con algún caracter especial o bordados en colores que hagan juego con el ajuar de la novia y el bouquet que lucirá. Te recomendamos leer cómo escoger el look de novio perfecto: traje, complementos y detalles con estilo.

guardarOne Love Photojournalism
Foto. One Love Photojournalism

6. La camisa

Llevar las iniciales del nombre bordadas a la altura del corazón es una alternativa para darle ese toque propio a la prenda que se lucirá en el gran día. Recuerda, eso sí, elegir un tono de hilo que haga juego con la corbata y demás implementos, que podrá adquirir en Lugó Lugó, expertos en vestuario y accesorios para novios, con una particularidad, la creatividad.

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Esperamos que con la personalización de estos accesorios puedas aportar ese estilo particular que te caracteriza a tu outfit. Recuerda que se trata de imprimir un toque personal pero sin perder la elegancia que requiere el evento. Quizás también te interese saber cómo escoger el traje de novio perfecto según el momento del día en el que sea la boda. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Fantasia Floral Floristerías bodas
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Soloio Tiendas novio
Lugó Lugó Tiendas novio
Publicidad

Escribir un comentario