Según su tipo de cuerpo, así debe ser el traje de novio ideal

Descubre cuál traje de novio le queda mejor de acuerdo a su cuerpo para que luzca guapísimo. ¡No te lo pierdas!

Según su tipo de cuerpo, así debe ser el traje de novio ideal
Foto: Motta Photographer
  • El novio
  • Recomendaciones
  • Novio

El día de la boda no todas las miradas pueden estar sobre la novia, definitivamente hay otro personaje que es indispensable y que también quiere lucir muy atractivo… ¡Se trata del novio¿Qué traje es el ideal para ellos? No tiene que ir como todos, ni tampoco con un traje pasado ​de moda, en realidad existen diversos cortes y estructuras que harán que luzca elegante. ¡Continúa leyendo!

Si es alto y delgado

Para este tipo de cuerpo es muy fácil encontrar un traje de novio que le quede bien. Si es muy alto pude disimular un poco la estatura con un smoking de dos botones para equilibrar y si es muy delgado puede seleccionar un estilo de traje que incluya hombreras ligeramente acolchadas para dar una sensación de hombros más amplios. También le irá muy bien usando pantalones rectos. Otra opción acertada es usar un chaleco de corte alto y camisas de cuello alto.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Si es de baja estatura y delgado

Lo mejor será elegir un estilo que le de una silueta un poco más alargada. Debe evitar usar trajes cortos y apretados, tampoco es recomendable trajes con chaquetas cruzadas o sacos de cuatro botones (esto acortará su silueta). Para proyectar altura será útil utilizar esmoquin de solapa ancha o un traje con líneas finas verticales. ¡No usar pantalones de piernas ajustadas! Para complementar el look pueden utilizar unos buenos zapatos de tacón bajo y una corbata. Estas son las diferencias entre esmoquin, frac y chaqué.

Si es alto y “gordito”

Ideal utilizar un estilo clásico que un traje contemporáneo que tienden a ser cortos y apretados. Los pantalones deben ser de piernas delgadas para dar una apariencia fina. Las pinzas deben verse rectas y algo caídas para dar una apariencia más delgada. Para complementar puede usar un chaleco o una corbata fina. Evitar camisas con cuellos en punta. Conoce los 6 tipos de cuello de camisa para hombre.

guardar
Foto: ELI & ALE Photo + Film

Si es de baja estatura y “gordito”

Para esta silueta es importante evitar cualquier estilo que luzca apretado, lo más apropiado es un traje suelto y cómodo. También un saco de cuello redondo, dos o un botón para dar un efecto de adelgazamiento. Evitar sacos de doble cuello. Preferiblemente no llevar estampados o telas brillantes muy pegadas al cuerpo. ¡Nada que recargue el look! ¿Ya sabes en qué consiste el dress code de los hombres?

guardarEnfoque Films
Foto: Enfoque Films

El traje de novio también debe ser seleccionado con especial dedicación, mirar los cortes adecuados, los estilos y los colores que mejor se adaptan a toda la ocasión, él es igual de protagonista en el gran día. Mira también: ¿Cómo elegir los complementos para el novio?.

Y si aún tienes dudas de cómo elegir el traje para novio, aquí te lo contamos en 5 sencillos pasos. ¡Mira el video!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Caribe Cordial Weddings Asesores y organizadores
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Sellier Producciones Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Finca Hotel Santo Tomás Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!