Protocolo Novios

lr al chat Contactar

Protocolo Novios

lr al chat Contactar

PROTOCOLO es una marca de referencia en el sector de moda nupcial masculina, especializada en diseñar, fabricar y vender en sus propios puntos de venta cada año una colección exclusiva de ceremonia y fiesta para el novio, padrino y acompañante.

Sus ya 25 años de impecable trayectoria en el mundo textil, les hace unos grandes conocedores del protocolo del saber vestir. Cuenta con grandes profesionales en sus establecimientos que te asesorarán a la perfección para realizar la elección correcta.

La calidad de sus tejidos, las líneas y la confección de sus trajes son su mejor carta de presentación. Trajes, chaqués y smokings para todos los estilos desde los diseños más clásicos a líneas más de modernas. Todos ellos coordinados con su amplia colección de complementos (corbatas, corbatines, corbandas, chalecos, zapatos, mancornas y camisas), que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consigue crear combinaciones perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: el total look de las ocasiones especiales personalizado para cada novio, padrino o acompañante.

Opiniones sobre Protocolo Novios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar