Accesorios y moda para novio 2019: tendencias para revelar al verdadero 'dandy'

Para hombres con estilo y personalidad definidas, presentamos esta galería con las tendencias que marcarán la pauta en la moda masculina durante este año.

  • El novio
  • Tendencia
  • International
  • Novio
  • 2019

Empezó el 2019 y con él, llegan las nuevas pautas de la moda tanto femenina como masculina para toda clase de eventos. Y en el caso que nos atañe, el mundo de las bodas, queremos, para ellos, novios e invitados (exclusivos del género masculino) mostrarte en esta galería las tendencias 2019 en moda para hombre: lo que llevarán ellos para destacar en una boda o evento.

Tenemos para ellos, una amplia variedad en complementos para novio e invitado, accesorios y prendas que en este año se impondrán en el armario masculino. Si es para el novio, podrás apreciar los trajes de novio de color, en donde sobresalen el verde o el burdeos; así como los estampados cuadro ventana, pata de gallo y príncipe de gales, en una remembranza a aquel caballero, seguidor del estilo ‘dandy‘, con una fuerte personalidad y exquisito gusto por la moda. No nos olvidemos de la pana que regresó con mucha fuerza.

En el tema de blazers y abrigos, la dinámica de la moda masculina se enfocará en aquellas prendas de cortes que se ajustan sutilmente al torso; chaquetas cruzadas de 6 botones y siguiendo la tendencia: estampados como el tweed y el tartán, con los que seguramente ellos captarán todas las miradas. Los pantalones ajustados, aunque siguen vigentes, ocuparán un peldaño inferior, gracias a los cortes regulares y de estilo tobillero para darle importancia a las medias y los zapatos, en este último, serán los estilos monk (hebillas) y las botas chelsea, los preferidos por los seguidores de tendencias.

Relojes, suéteres, pañuelos de bolsillo, corbatas, mancornas y gabanes, hacen parte de esta galería que rebosa, no sólo estilo, sino carácter; para hombres con estilo y personalidad definidas, que no temen arriesgar al innovar con su armario, sin dejar de lado su elegancia y masculinidad. ¿Cómo ser un verdadero seguidor del dandismo en 2019? Esta selección te ayudará a conseguirlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario