Zapatos para novio 2019: tendencia y personalidad, ¡armas para destacar!

Te presentamos una galería con 35 modelos en calzado para novio, que son tendencia este año. Porque los hombres también buscan lucir 'fashionistas' de pies a cabeza.

  • El novio
  • Zapatos
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

Atrás quedaron los tiempos donde el look de novio, era lo último o casi lo último en que se pensaba para la boda. Hoy, ellos quieren lucir trendy’ y muy modernos con lo último es estilismo masculino. Seguramente ya has visto que para él, las tendencias varían desde el mismo traje y cómo elegirlo, pasando por los accesorios, complementos y el calzado.

En este último aspecto, el calzado, vamos a enfocarnos y enseñarte una galería con diferentes estilos, apropiados para brillar desde los pies, con diseños elegantes, sofisticados y vanguardistas. Es decir, para novios que quieran ‘pisar fuerte’ en su gran día. Aquí te presentamos los más conocidos.

Zapato Oxford

guardarZapato para hombre
Saint Crispin’s 535 Oxford black. Credits: Leffot

Es el modelo más clásico y elegante, se caracteriza por llevar cordones y pespunte en la punta. Es ideal para eventos formales tanto de día como de noche.

Zapato Derby o Blucher

guardarZapato para hombre
Derby. Credits: Hugo Boss

Similar al Oxford pero su horma es más ancha y abierta, lo que le aporta ese toque informal, adecuado para un traje de dos o tres piezas  y acudir a un evento o boda al aire libre o zona campestre.

Zapato Monkstrap

guardarZapato para hombre
Fulham. Credits: Edward Green

Este calzado tiene una particularidad y es el cierre en forma de hebilla, que en su versión inicial lleva una, pero hoy se presenta también con dos hebillas. Ideales para un traje de novio tanto formal como casual.

Zapato mocasín

guardarZapato para hombre
Credits: Hugo Boss

Este modelo de zapato presenta un lazo sobre el empeine; preferible para llevar con trajes casuales en actos y bodas de día. El modelo más popular es el Beefroll, que lleva una costura a cada lado del lazo, en forma de rollito.

Tenis o sneakers

guardarZapato para hombre
Credits: Church´s

Antes sería inconcebible lucir en una boda unos zapatos deportivos, pero hoy día es posible lucir chic en un evento de estos. En colores blanco o negro son una opción para boda de día en la que el novio – con carácter- quiere lucir moderno, al combinarlas con un traje de dos piezas, de corte slim.

Botas chelsea

guardarZapato para hombre
Newmarket. Credits: Edward Green

Un estilo para gritar estilo y personalidad en el novio. Recibió su nombre del barrio londinense desde donde se impusieron como tendencia en el mundo, en los años 60. Su principal característica es que son de caña corta y se ajustan por medio de elásticos a ambos lados del empeine.

A la hora de elegir el calzado, ten en cuenta tres premisas importantes: comodidad, que sean fiel a tu personalidad y que complementen tu look, proporcionándole armonía. Disfruta esta galería, con una selección de 35 modelos de calzado 2019, de algunas de las mejores y más exclusivas marcas como Edward Green, Hugo Boss, John LobbChurch´sSaint Crispin’s y otras, para que el día de tu boda, deslumbres a todos desde los pies.

No te pierdas además las tendencias 2019 en moda para hombre: ¡lo que llevará para destacar en cualquier escenario!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Argento & Bourbon Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!