Los 5 mejores cortes y peinados para novio. Clásico o moderno, ¡tú decides!

Los 5 mejores cortes y peinados para novio. Clásico o moderno, ¡tú decides!

Clásico o tendencia, deberá estar sujeto a dos variables: comodidad y estilo. Aquí los estilos que harán sobresalir tu personalidad y brillar cuando le digas SÍ a tu nueva esposa.

Los 5 mejores cortes y peinados para novio. Clásico o moderno, ¡tú decides!
  • El novio
  • Tendencia
  • Novio
  • Original
  • 2019

Cuando hablamos de peinados y estilos siempre nos referimos a ellas, las novias. Y aunque somos conscientes de la importancia que tienen y que ningún detalle se quede fuera en cuanto a su look, ellos, los novios, ahora están cobrando protagonismo en su imagen y proyección como hombres fieles a la moda.

Si bien, los cortes y estilos de pelo para ellos vienen encasillados en una categoría: clásica o tradicional, hoy día esto ha cambiado y las tendencias son amplias y variadas, y lo mejor, vienen definidas para cada hombre, según el estilo y por supuesto, su personalidad. Aquí en Zankyou traemos los 5 estilos de corte y peinados para lucir como un gentleman el día de tu boda.

guardarCathy Rojas
Foto: Cathy Rojas

1. Raya al costado

Es el clásico corte de pelo y peinado para novio, pero no menos importante que cualquier otro por muy moderno que lo sea. Es considerado el favorito tanto de los novios adultos como de aquellos más jóvenes, puesto que denota elegancia y sofisticación, asignándole un toque de madurez y seriedad a la boda. Y si además lo incorporas a tu look con lo último en accesorios y moda, revelarás al verdadero ‘dandy‘ que hay en ti.

guardarFotografía: La fabrica
Fotografía: La fabrica

2. Tupé pronunciado con laterales muy cortos

Sigue siendo tendencia este corte de hombre. El famoso tupé pero ahora más voluminoso, con el fin de darle movimiento y cuerpo al pelo, es decir mayor naturalidad. Y los laterales más cortos e incluso rapados para darle protagonismo a la parte superior.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La recomendación aquí es que trabajes este corte y peinado con semanas de antelación a la boda, de manera que adquiera forma con el pasar del tiempo. Si quieres un corte algo atrevido y trendy, el tupé debe ser el elegido. Si quieres un poco de discreción, sólo péinalo de lado.

guardarFoto: Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

3. El infaltable estilo hípster

Existen algunos tipos de cortes de pelo que encajan con esta tendencia y por qué no para un novio el día de su boda. Uno de ellos es pompadur. Consiste en llevar la parte superior del pelo larga, de manera que lo puedas peinar hacia atrás, pero los laterales y la parte trasera deberán ser degradados, bien sea normal, o sombreado. Las patillas se desvanecen pero se incorporan además con la barba.

Otro corte propio de esta tendencia es el capeado medio, que lleva un largo entre 4 y 8 centímetros, que podrías peinar para atrás o de lado. Las patillas, igualmente rebajadas. Acompaña este look con las tendencias 2019 en moda para hombre.

guardarFoto: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock
Foto: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock

4. Semirecogido con coleta para pelo largo

Que los semirecogidos o moños son sólo para ellas? Pues te equivocas. Esta es una apuesta para esos novios modernos y de estilo juvenil que llevan el pelo largo. Primero es realizar un corte, ligeramente en capas (no muy definidas para reducir movimiento) y peinarlo con la raya en el medio. Si tu pelo es ondulado y quieres lucir diferente, un moño alto podría funcionar, y más si tienes una frondosa barba, ahora un capricho rebelde que se lleva con estilo.

guardarFoto: fuente propia
Foto: fuente propia

5. El cabello tipo militar o muy corto

Una opción que no hay que pensar mucho es este estilo, implementado en las fuerzas militares, con el fin de darle uniformidad a los soldados, indicándoles que iniciaban una nueva etapa al servicio de la sociedad. Llevar el cabello muy corto o rapado es una alternativa para muchos hombres y de todas las edades, que le aporta masculinidad y cierta rudeza en su carácter, lo que seguro es uno de los atractivos por los que tu novia se enamoró de ti.

guardarELI & ALEJO - Photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – Photo + Film

Un consejo extra. Experimenta y prueba estilos de corte y peinado un par de meses antes de la boda. Y una vez, elegido, hazte el corte de pelo dos días antes del gran día; esto es para que el corte, aunque reciente, se vea más natural y que los degradados o despuntados no se marquen mucho ese día.

Regresa donde tu peluquero pero para peinarlo, hidratarlo y hacerlo lucir perfecto. Luego ponte ese traje único, de un hombre decidido y dile SÍ al amor de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Cathy Rojas Photography Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!