Novios: ¿Cómo sorprender a sus novias el día de la boda?

¡La novia! La gran protagonista de toda boda. Puede ser algo difícil para ti lograr sorprenderla, porque en medio de todo es ella quien está preparando junto a ti el mejor día de sus vidas, pero ¿cómo lograr enamorarla más? Hoy te daremos 6 prácticas ideas para que así sea:

  1. Prepara para ella un video emotivo
  2. Déjale un mensaje de amor
  3. Un viaje sorpresa
  4. Una muestra de tus dotes artísticos
  5. Un invitado inesperado
  6. Juegos artificiales
Novios: ¿Cómo sorprender a sus novias en el gran día?
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

1. Prepara para ella un video emotivo

Escoge las mejores fotos de ambos cuando eran niños y también reúne instantes significativos de su relación; como por ejemplo el día en que pediste su mano. Podrás juntar éstos momentos y colocarlos todos en un video donde la sorprenderás. Mira las posibles reacciones que tendrás al ver a tu futura esposa. Asegúrate de que ella no sepa nada de la existencia de esta producción y así verdaderamente se sentirá la mujer más feliz del mundo.

Artevisión Wedding Photography and Videography
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videography

Alex Boresoff Wedding Films ganó en el año 2017 el premio al mejor videógrafo de bodas en Colombia. Él podrá hacer de tu boda un recuerdo lleno de magia y sentido. Tiene una incomparable habilidad para capturar todos esos detalles únicos. Cuando veas su trabajo podrás revivir cada instante de tu gran día. ¡No dudes en contactarlo!

2. Déjale un mensaje de amor

Quizá no seas el más experto en escribir mensajes emotivos, pero tan sólo con una notica donde le digas: “Te amo” la podrás sorprender. Esconde éste detalle en sus zapatos para que cuando ella se los coloque lo encuentre ahí o tal vez al lado de sus elementos de maquillaje. Seguramente le dará mucho ánimo y alegría recordar el amor que los une. Conoce los tipos de zapatos para novios y sus vestidos.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

3. Un viaje sorpresa

Puedes preparar junto con tus amigos o amigas de ella un cartel que aparezca en plena celebración de la boda donde diga algo como “¿Quieres ir a recorrer el mundo junto a mí?” Seguramente quedará encantada de esta invitación. Puede que sea un viaje posterior a la luna de miel o quizá un pequeño viaje de un fin de semana, pero créenos que éste detalle la enamorará.

Mira los pueblos más lindos de Colombia para ir con tu parejaEncuentra junto a Viajes el Corte Inglés los mejores precios y promociones para tu viaje de ensueño. Te brindarán opciones diferentes, los hoteles que van con su estilo y los vuelos que siempre han esperado: ¡Muy recomendados!

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

4. Una muestra de tus dotes artísticos

¿Eres bueno para cantar o bailar? ¿tocas algún instrumento? ¡Perfecto! Organiza una pequeña muestra en escena con una canción que le quieras dedicar. Si de pronto lo tuyo no es cantar, puedes contratar un grupo musical y así cantar junto a ellos especialmente para sorprenderla a ella. Nada mejor que el romanticismo para seguir conquistando el corazón de tu futura esposa. ¿Qué tal sería cantar junto a Herencia de Timbiquí sus espectaculares canciones? Te recomendamos “Sabrás”: ¡Es grandiosa!

Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

 5. Un invitado inesperado

Puedes hablar con aquella amiga o familiar que se encuentra lejos y preparar una visita inesperada. Tendrían que ponerse de acuerdo con tiempo para que esa persona le diga a tu novia que no podrá asistir a la boda por alguna razón y así, en el día de la boda su aparición sea realmente inolvidable! Conoce las cosas que los invitados de una boda nunca olvidan.

Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

6. Juegos artificiales

Si el lugar donde se celebrará la boda es apto para los juegos artificiales, tu novia quedará más que fascinada con esta idea. Podrías hablar con anterioridad con el proveedor encargado y así tener todo “fríamente calculado”. Recuerda que las mujeres nos damos cuenta de todo, así que evita en todo momento dejar huellas de tu gran sorpresa. No dejes de leer: Juegos artificiales en la boda: un espectáculo mágico para novios e invitados

La Fabrica-fotografía
Foto: La Fabrica-fotografía

Aportar un detalle a tu futura esposa será algo que ella nunca olvidará. En algunos casos no necesitas invertir grandes sumas de dinero, lo más importante es pensar en ella, en lo que la hace feliz, en lo que tú como novio sabes que la hará sonreír y llorar de la emoción. Queda en tus manos dejar volar la creatividad: ¡Serás el novio más amado! ¿Quieres sorprender a tu pareja? Mira estos 21 detalles para conquistarle día a día. Te recomendamos también estos tips de belleza para ti: ¡También mereces lucir increíble en tu gran día! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Descubre ideas increíbles para celebrar!
¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Descubre ideas increíbles para celebrar!
¿Estás pensando algo diferente para celebrar amor y amistad? Tenemos una selección de ideas que ¡te encantarán!
Fotografía: Felipe Carranza
Los consejos de parejas en sus bodas de oro a los recién casados. ¡Felices para siempre!
Parejas reales próximas a cumplir sus bodas de oro te regalan cinco consejos para lograr ese hasta que la muerte los separe. No te los pierdas!
¿El primer año de casados es el más difícil? ¡Consejos para que sea el mejor de sus vidas!
¿El primer año de casados es el más difícil? ¡Consejos para que sea el mejor de sus vidas!
¿Angustiada? Tranquila, estos excelentes consejos para tu primer año de casados, hará que todo sea más fácil de lo que piensas: ¡Que viva el amor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información