Zapatos de lujo para novio e invitado 2019: evolución y diseño para pisar con altura

Un plus de distinción y lujo le dará a tu look de novio o invitado a boda, llevar alguno de estos zapatos. Conoce más de 70 diseños de las mejores firmas y los diseñadores más exclusivos.

  • El novio
  • Luxury Weddings
  • International
  • Zapatos
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

Para nadie es un secreto que las bodas se han catapultado como un sector en el que más allá de uniones y celebraciones, la elegancia y el lujo se convierten en una constante, ante las nuevas propuestas de diseñadores, casas de moda, decoradores, wedding planners y demás involucrados en esta industria en apogeo. Y en el mundo de accesorios y calzado, ese ‘luxury detail‘ queda evidente en esta galería de zapatos de lujo 2019 para novio e invitados.

Calidad, diseño, innovación y por supuesto, historia, son las herramientas con las que juegan los diseñadores de calzado masculino hoy en día. Sin embargo, para entrar en la categoría de lujo, deben adicionar nuevos ítems como el trabajo artesanal, la exclusiva selección de materiales, la investigación y la evolución en tendencias.

Y los modelos que te presentamos sobresalen por integrar estos conceptos a su trabajo, siendo el resultado final, un deleite visual. Y para ese novio e invitado que los lleven, representa la garantía de lucir un calzado con un mensaje contundente: un hombre que sabe con determinación lo que quiere. No te pierdas las tendencias 2019 en moda para hombre: ¡lo que llevarán ellos para destacar en cualquier escenario!

Stefani Bemer, Hermès, Church´s, Bally, Louis Vuitton, Brunello Cucinelli, Derby, Berluti y Christian Louboutin, entre otras marcas de lujo encontrarás en estos fabulosos diseños, para que el día de la boda, el novio pueda pisar el altar con distinción, al llevar unos zapatos de novio únicos, o los invitados saber diferenciarse por acoplar el auténtico sentido del ‘gentleman’.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!