Cómo celebrar tu aniversario de boda: ¡8 maneras románticas de hacerlo!

Cómo celebrar tu aniversario de boda: ¡8 maneras románticas de hacerlo!

¿No encuentras un plan para celebrar tu próximo aniversario de bodas? Sorprende a tu pareja con algunas de estas increíbles, divertidas y románticas ideas. ¡Triunfarás!

Cómo celebrar tu aniversario de boda: ¡8 maneras románticas de hacerlo!
Foto: Andrés Torres Photographer
  • Después de la boda
  • Consejos
  • Aniversario
  • Pareja

Cada año, cuando se está acercando la fecha de aniversario de la boda, nos surge la misma duda ¿qué hacemos? ¿cómo puedo sorprender a mi pareja? Pues si el tuyo está cerca y no sabes que hacer; no dejes de leer esta selección de ideas divertidas, a la vez especiales y muy románticas que te permitirán disfrutar junto a tu pareja 100%. ¡Te costará decidirte por una!

1. Con una cena

Puede parecer el plan más común que puedas pensar, pero con la rutina del día a día, hasta esos pequeños detalles podemos olvidar y son los que más significado tienen. Por eso, prepara una exquisita cena con velas o reserva en el restaurante de un hotel. De pasó podrían tener una velada romántica. En cualquiera de los restaurantes de nuestro directorio Zankyou, tendrías un momento único. ¿Te arriesgarías a tener una cena clandestina en pareja?.

guardarThe Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

2. Un viaje

Una de las mejores ideas para huir de la rutina, alejarse de los problemas laborales o de las preocupaciones que tenemos día a día, es hacer un viaje de fin de semana, ya sea a la playa, a la montaña, a una cabaña lejos de la ciudad o algunos de las 10 ciudades colombianas más románticas de Colombia para escaparte con tu parejaEste plan es ideal para los novios que aman viajar. ¡Será una celebración inolvidable!

guardarChristian Goenaga
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

3. En las alturas

Si son una pareja de aventureros y ninguno de los dos le tiene miedo a las alturas, no duden en celebrar su aniversario disfrutando de las mejores vistas de la ciudad, ya sea en un precioso paseo romántico en globo aerostático o vuelo en parapenteSerá un aniversario de película y sobretodo podrán disfrutar de su amor desde el cielo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Un picnic

Elige un día con buen tiempo, un lugar agradable, cómodo y con buenas vistas. Es un plan sencillo y rápido de organizar: busca un lugar dónde hacerlo, lleva un mantel, un vino y un par de copas para celebrar, con alguna comida sencilla y rica para comer en el suelo y que a ambos les guste. ¡Será suficiente para disfrutar el uno del otro! Compartir momentos de este tipo, les hará sentir tranquilos y relajados y sobretodo aprovecharán de un tiempo calidad que le regala su aniversario.

guardarJaime & Mónica Wedding Photographer
Foto: Jaime & Mónica Wedding Photographer

5. Ir a un spa

Elegir un plan relajante como pasar horas en un jacuzzi, un sauna, disfrutar de un baño turco o por el contrario optar por recibir algún masaje desestresante, sería una idea fantástica para mimarse el uno al otro. Y, si además buscas un hotel que preste estos servicios y de paso reservas una noche en el mismo. ¡Podrán descargar todo su estrés y salir renovados!

6. Realizar algún deporte de aventura

Si son unos apasionados de los deportes de riesgos, la emoción por la aventura los mueve en su día a día, la opción perfecta para celebrar su aniversario sería disfrutar de un circuito de kars o montar en quad, hacer rafting, escalar, bucear, lanzarse en paracaídas o hacer puenting. Elige un fin de semana y vive una larga aventura en pareja. ¡Es la forma más emocionante de celebrar un año más juntos!

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

7. Hacer una “mini boda”

¿Por qué no recrear tu boda en tu aniversario pero en “versión mini”? De hecho podrían hasta hacer una renovación de votos y recordarse cada uno, y al otro, que su amor mucho más que un sentimiento, es una decisión. ¿Se imaginan hacer una pequeña celebración con los más íntimos por segunda vez?

8. Un curso interesante

¿Acaso tu pareja no ha querido alguna vez hacer un curso de sushi o aprender a hacer cócteles? Pues esto puede ser una señal para que la celebración de tu matrimonio sea haciendo un curso que le encante. Hay gran variedad de ellos para hacer en pareja, y van desde culinarios, cata de vinos, o cursos de repostería, etc., hasta talleres de teatro, cine o fotografía, y todo aquello que puedan disfrutar en pareja. ¡Sería muy interesante aprender algo juntos y luego ponerlo en práctica!

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración y elijas aquella que se adapta mejor a tus necesidades y las de tu pareja. No olvides entregar de manera original tu regalo de aniversario por lo que podrías dejar pistas por toda la casa y que las vaya descubriendo. ¡Será más emocionante! No dejes de leer en estos 10 ejercicios para hacer en pareja: ¡Diviértanse al máximo!, 5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz y 6 actitudes negativas para tu relación de pareja. ¡Evítalas por completo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!