41 hermosas frases de amor para dedicarle a tu pareja

41 hermosas frases de amor para dedicarle a tu pareja

El tiempo pasa y la relación va tomando una rutina. No permitas que esto dedícale estas emotivas frases de pareja que permitirán que su relación se mantenga tan viva como siempre.

41 hermosas frases de amor para dedicarle a tu pareja
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer
  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Romántico
  • Pareja

Es normal que a medida que pasa el tiempo, te acostumbres a estar con tu pareja y entren en una monotonía perjudicial para su relación, porque dejan de llamarse, de consentirse, de hacer planes  y esto los lleva poco a poco a ir ‘matando’ la relación. ¿Y dónde quedan detalles como las palabras y las bellas frases de amor?

Los imprevistos y las situaciones difíciles siempre estarán a lo largo de este camino en pareja, pero más allá de ellos es importante saber mantener vivo el amor y el romance. Y algo muy sencillo para lograrlo, es dedicar unas lindas palabras de amor, como los siguientes 41 mensajes de amor para parejas con los que mantendrás encendido ese sentimiento mutuo. No te pierdas las 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en su vida.

guardar
Foto: Laurent Brouzet

Si te vas a casar, frases para la ceremonia

Hemos escuchado la frase “las palabras se las lleva el viento”,  pero no podemos desconocer el poder que tienen para marcar momentos, como por ejemplo la ceremonia de boda. Si estás buscando frases para ese momento, queremos inspirarte con estas frases lindas para parejas con las que podrás fortalecer los sentimientos y expresar todo lo que sientes.

1. Eres eso que no quiero perder nunca. Esto es lo más lindo  y significativo que le puedes decir al amor de tu vida, a tu amante, tu cómplice, tu todo.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Cuando tomas mis manos sostienes mi mundo. Tomarse de las manos es un gesto que hace parte de la mayoría de las parejas, pero tu puedes marcar la diferencia y hacerlo único, con esta frase.

3. Y mi café favorito siempre será el de tus ojos. ¡Cuéntale que ahora tu café será muchísimo mejor! no te canses de confesarle cuál es ahora tu color o tu bebida favorita, luego de enamorarte de sus espectaculares ojos.

4. ¡Te amo! Pero no es para tanto, es para siempre. Manifiesta lo mucho que amas a esa persona, pero sin exageraciones, sino yendo mucho más allá, déjale en claro que se trata de sentimientos vivos y eternos, para siempre.

5. Espero tener miles de arrugas junto a ti. Mientras avanza el tiempo a su lado, declárale todas tus expectativas y exprésale de una manera muy original, la meta principal a la que aspiras llegar a su lado.

6. Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira cómo han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer.

7. Aquí se sella el comienzo de una historia de amor, que, en nuestro caso, no tendrá fin.

8.El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos” – Octavio Paz.

9. “Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años” – Nicholas Sparks.

10. “Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar” – Gerardo Diego.

guardarELI + ALE Photo & Film
Foto: ELI + ALE Photo & Film

Frases de parejas para el día a día

La imaginación siempre será tu gran aliada para mantener vivo tu amor y  estas frases para novios podrán ayudarte a darle una sorpresa, que seguro hará que su día sea mejor, el estrés se libere y su corazón vibre al saber que tiene a una persona que lo ama y siempre está pensando en él (ella).

11. Eres lo mejor que me ha pasado. Si sientes que tu pareja es lo mejor que te ha pasado, díselo; si mientras estás trabajando y lo recuerdas con mucho amor y estás ansiosa(o) por volver pronto a casa a verlo de nuevo, ¡díselo!

12. Estoy orgullosa(o) de ti. Si estás orgullosa de tu pareja ¡díselo! A todos nos gusta que nos reconozcan cuando hacemos algo bien y quién mejor que nuestra pareja. Nos llena de orgullo y amor.

13. ¿Cómo estás? Pregúntale cómo se siente, no sólo demuestra tu interés sino que dará paso a una conversación entre ustedes. Podrás saber si está bien, si está mal, las razones por las que se puso así y podrán conocerse más y mejor. Conoce las 7 claves para negociar en pareja.

14. ¡Qué lindo! ¡Qué inteligente! ¡Me encantas! Dile lo que te gusta de tu pareja y recuérdatelo a ti mismo cada día. Verla recién levantada, con lagañas, y aún así pensar: ¡definitivamente es muy linda! es parte del amor que sienten el uno por el otro.

15. ¡Muchas gracias! Cuando se está en una relación, los buenos modales se van perdiendo, entre esos el “gracias”. Cada vez que tu pareja haga algo por ti, dale las gracias. En los pequeños detalles está la diferencia.

16. Eres el amor de mi vida. ¿Y quién dice que tu pareja lo sabe? Dile que es el amor de tu vida, que no hay nadie como él (ella) y que quieres seguir pasando el resto de tus días junto a él (ella).

17. ¿Me perdonas? La humildad es una cualidad imprescindible en cualquier relación: cada vez que cometas algo que no debiste hacer, ten la valentía de pedirle perdón a tu pareja, esto hará que su relación se fortalezca. No dejes de leer cómo evitar que la discusión con tu pareja empeore: ¡no uses estas frases!

18. ¡Un mensaje tuyo vale más que mil notificaciones o etiquetas en cualquier red!

19. Tú eres la historia más linda que el destino escribió en mi vida.

20. Si piensas que te pienso todo el día, ¡te equivocas! También toda la noche.

Frases para reforzar el amor

No se necesitan fechas especiales o puntuales para expresar lo que sientes por tu compañero o compañera de vida. Cualquier minuto, segundo e instante es perfecto para hacer revivir ese sentimiento y erizar la piel de esa persona única, especial y maravillosa que te acompaña en el camino de la vida.

21. Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mía eres tú.

22. No existen límites para el poder de nuestro amor.

23. “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.” – Julio Cortázar

24. “Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños” – Dr. Seuss

25. De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.

26. La vida es mía, pero el corazón es tuyo. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.

27.  ¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.

28.  Si vivieses un siglo, me gustaría vivir un siglo para no tener que vivir sin ti.

29. Conocerte fue suerte, hacerme tu amigo una opción; pero enamorarme de ti, sobre eso no tengo control.

30. “En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca” – Jacinto Benavente

guardar
Foto: Amanda K Photography

Frases para reir o sonrojarse

El sentido del humor es algo tan, pero tan importante para mantener la chispa en una relación de pareja. Y es que  si reír ya es de por si una terapia, hacerlo juntos es un bálsamo que refresca la relación y le aporta fuerza para afrontar situaciones difíciles, arreglar malentendidos y seguir siendo felices. Estas frases podrán borrarte el estrés, y algunas seguro te harán sonrojar.

31. Mi color favorito es “verte”.

32. Se me ha perdido la cama, ¿puedo dormir contigo?

33. A veces me pregunto cómo me soportas, luego me acuerdo de que yo también te soporto, así que estamos a mano.

34. Si amas algo, déjalo dormir. Así que ya sabes amor.

35. Amor, ¿quieres comer de lo que ha hecho mi madre? -¿Y qué ha hecho tu madre? -A mí.

36. Una loca como yo necesita un tornillo como tú. Te pueden interesar estas 20 ilustraciones para enamorarnos del amor.

37. Las tentaciones como tú merecen pecados como yo.

38. Te invito a comer, que el amor me queda muy rico. ¿Te lo hago?

39. No te llamas Google, pero eres todo lo que andaba buscando.

40. Es triste amar sin ser amado, pero más triste es que Word se cierre sin haber guardado.

41. No me des besos de buenas noches, dame noches de buenos besos.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

El tiempo pasa y la relación va tomando una rutina. No permitas que esto les pase y para ello no olvides decirle alguna de estas 41 frases a tu pareja cuando y cuantas veces sea necesario. Esto fortalecerá la relación porque ya sabes que el amor del día a día se ve en los pequeños gestos. Si necesitas frases de amor para el brindis, estas 23 ideas te serán de gran inspiración.

Si no eres muy hábil en la oratoria, simplemente exprésalo en algún papel lindo o mediante un chat, y hazlo aún más especial con algún detalle, como parte de la decoración de tu hogar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas