
Lo tenemos claro. Elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda es quizá una de las decisiones más difíciles que tienes que tomar cuando estás organizando el gran día. El espacio marca todo, pues le da el ambiente a la boda, así como también enmarcará su estilo, no es lo mismo casarte en un hotel que hacerlo en la playa o en una hacienda. Todo dependerá del tipo de pareja que sean y de lo que sueñan para celebrar su matrimonio, por eso, hoy seleccionamos estos 10 lugares diferentes para 10 tipos de parejas. La idea es que conozcas cada uno y nos cuentes con cuál te sientes más identificado según el tipo de celebración que tienen en mente y que al final nos cuentes: ¿cuál es el tuyo?
Pero antes de empezar, una pequeña recomendación: si organizaste una boda destino o simplemente estás en una ciudad que no conoces, te recomendamos confiar en tu wedding planner para el proceso de elección del lugar: eso te asegurará las mejores opciones con los mejores precios. En Cartagena, por ejemplo, te recomendamos que confíes en Bodas & Glamour. Fulgencio Enrique y Tamara de Alba, sus wedding planners, te conectarán con las mejores opciones en locaciones, músicos, decoración, catering… Todo lo que tu boda necesita.
Esencia de bodas | Hacienda Montecano: para las parejas más alegres y coloridas
¿Dónde? En la vía Subachoque – El Rosal, en los alrededores de Bogotá. Este lugar es realmente impactante, sus colores y el ambiente que se respira gracias a la naturaleza que lo rodea, lo convierte en el lugar ideal para que celebres una boda memorable de principio a fin. Los detalles únicos son su gran seña de identidad. El ambiente lleno de vida natural está dispuesto a que le pongas todo tu estilo y lo llenes incluso de tus propios colores. El equipo de wedding planning es la garantía de que con solo elegir el lugar, tendrás todo lo que tu boda necesita.

Neusa Hills: para los que buscan un lugar campestre y natural
¿Dónde? En el mismísimo Embalse del Neusa. Este lugar tiene toda la magia para una boda fascinante. Se trata de un glamping hotel, que está incrustado en un enclave natural de Cundinamaraca y que, por supuesto, ofrece una vista maravillosa. La singularidad es uno de los sellos que tiene este sitio, que te brindará recuerdos únicos del día más importante de tu vida. Atrévete a descubrir sus instalaciones y a enamorarte de los entornos y la magia que lo rodean, no te vas a arrepentir de despertar de tu noche de bodas en este paraíso.
Hacienda La Casona de Absalón: para los que quieren una boda romántica
¿Dónde? Saliendo de Bogotá por el occidente. Una boda romántica, campestre y original. Eso te ofrece esta hacienda, un lugar que dispone de cómodas instalaciones para que puedas tener tu evento al interior o al aire libre. Además, tiene todo en un solo lugar, una hermosa capilla para tu celebración, así como hermosas vistas a su lago, jardines y naturaleza. ¿Te imaginas tu sesión de fotos en este lugar? Pues definitivamente será inolvidable, vivirás el día como siempre soñaste y te rodearás de todo el amor y la paz que te traerá este lugar.
Plaza La Serrezuela: para los amantes del buen gusto y la exquisitez
¿Dónde? En el centro histórico de Cartagena. Tienen en su entrada el título Circo – Teatro. Se trata de un lugar en el que el lujo y la comodidad no se hacen esperar desde la entrada. Lo mejor de este espacio ideal para celebrar tu boda es que aquí encontrarás toda la esencia de Cartagena, gracias a su arquitectura enfocada en rescatar el tono histórico que lleva la edificación. Te enamorarás de sus salones, mágicos e ideales para una boda de ensueño, aquí, cada detalle está pensado para hacer de tu celebración algo inolvidable y único.
Hotel Amarla Cartagena: para los que buscan comodidad, lujo y una boda cuidada en cada detalle
¿Dónde? Una vez más: el centro histórico de Cartagena. No estamos hablando de cualquier hotel. Nos referimos a un lugar que se ha convertido en un enclave de la historia. En este lugar cuentan con amplia experiencia para que tengas una boda mágica, su arquitectura y su ambiente le darán un tono único. El lugar habla por sí solo, y sus servicios de planeación y coordinación completa del gran día, son la muestra de que tener un evento allí será un acierto total. Espacios encantadores, así como rincones de ensueño y magia, la boda de tus sueños te espera aquí.
Casa Fernández de Madrid: Tu boda en un ambiente colonial
Nuevamente, El corralito de piedra, el precioso centro histórico de Cartagena. En este caso, una casa diseñada para fundirse en la historia misma de la ciudad y para sumergirse en un ambiente de romance. Esta locación para bodas ofrece todo lo que tu gran día pide y es en sí misma un aporte para la decoración. Las callecitas del centro histórico y sus espacios internos, se prestarán para una sesión fotográfica única, de un tono único y un carácter particular. Nuestra recomendación es que separes ahora mismo la fecha de tu gran día, antes de perderla.
Zona E: para los amantes de la majestuosidad
¿Dónde? Llano Grande. La magia de Zona E no tiene descripción. Hay que vivirla para entenderlo. Este lugar te presenta un concepto único y original, con escenarios que tienen un ambiente ideal para contar una historia de amor como la tuya. Un entorno natural que te ofrece la oportunidad de celebrar tu boda en alguno de sus dos ambientes, o un establo con aire rústico y romántico o bien un escenario exótico pero muy elegante: un viejo vagón de tren adaptado para que vivas tu boda de una forma inolvidable. Sin dudarlo uno de los sitios más queridos por las parejas en Antioquia.
Alcázar del Molino: campestre y natural en otro clima
Si quieres una boda llena de presencia de lo vegetal pero estás en Bogotá, aquí te tenemos unas recomendaciones. Muy cerca, en la población de Tenjo se encuentra una locación perfecta para esas parejas que aman los estilos boho y que buscan una celebración de bodas en contacto con la naturaleza. Ni la capilla, ni los salones, se escapan a la poderosa influencia que tienen los jardines de la hacienda.
Radisson ar Hotel Bogotá Airport: para aquellos que quieren un lugar moderno
¿Dónde? Bogotá. La versatilidad del Hotel Radison es única. Está situado a 10 minutos del aeropuerto, por lo que es un lugar con fácil acceso a sitios importantes de la ciudad. De este lugar impacta absolutamente todo, cada uno de sus eventos es realmente impactante, pues tiene la mejor ubicación, modernos salones y terrazas entre las que podrás elegir tus favoritos para un evento único. Un sitio altamente impactante, por sus instalaciones y por las facilidades que encontrarás al momento de planear tu boda.
Hotel Hilton Cartagena: para los que quieren un sitio reconocido a nivel mundial
¿Necesitamos decir mucho sobre el Hotel Hilton Cartagena? ¡No! El nombre de la cadena de hoteles que lo respalda es suficiente para hablar de este increíble lugar ubicado en la Punta de la Península de El Laguito. Tu boda se rodeará de las mejores atenciones, de paisajes impactantes, vistas increíbles, el apacible mar caribe y servicios que te permiten celebrar tu boda en la Ciudad Heroica con todo lo necesario para cualquier tipo de ceremonia y/o celebración. Piscinas, habitaciones, catering y muchos servicios más. Encontrarás todo en un solo lugar. Cuéntanos cuál de estos lugares es tu preferido para celebrar una boda de ensueño, llena de vida y muy especial. ¡Nos encantaría saberlo! exclusividad
Cuéntanos cuál de estos lugares es tu preferido para celebrar una boda de ensueño, llena de vida y muy especial. ¡Nos encantaría saberlo!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario