12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!

Lo tenemos claro. Elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda es quizá una de las decisiones más difíciles que tienes que tomar cuando estás organizando el gran día. El espacio marca todo, pues le da el ambiente a la boda, así como también enmarcará su estilo, no es lo mismo casarte en un hotel que hacerlo en la playa o en una hacienda. Todo dependerá del tipo de pareja que sean y de lo que sueñan para celebrar su matrimonio, por eso, hoy seleccionamos estos 9 lugares diferentes para 9 tipos de parejas. La idea es que conozcas cada uno y nos cuentes con cuál te sientes más identificado según el tipo de celebración que tienen en mente y que al final nos cuentes: ¿cuál es el tuyo?

Pero antes de empezar, una pequeña recomendación: si organizaste una boda destino o simplemente estás en una ciudad que no conoces, te recomendamos confiar en tu wedding planner para el proceso de elección del lugar: eso te asegurará las mejores opciones con los mejores precios. En Cartagena, por ejemplo, te recomendamos que confíes en Cartagena MágicaAdemás de sus increíbles decoraciones, contarás con una de las empresas más reconocidas en organización de bodas y por supuesto, con los mejores proveedores.

Allure Chocolat Hotel: para las parejas más alegres y coloridas

¿Dónde? Este lugar es realmente impactante, sus colores y el ambiente que se respira gracias a la naturaleza que lo rodea, lo convierte en el lugar ideal para que celebres una boda memorable de principio a fin. Los detalles únicos son su gran seña de identidad. Sus clásicas fachadas caracterizan a este hotel, pero en su interior se esconde una arquitectura moderna y sofisticada.

Hacienda La Martina: elegancia garantizada

La arquitectura moderna y camaleónica de esta casa se va a prestar para que tengas una boda cuya marca fundamental sea la elegancia. Su arquitectura está diseñada específicamente para bodas y por ese motivo la hacienda se presta para tener bodas sofisticadas. Las locaciones van a resultar ideales además para la sesión fotográfica de los novios y todos los servicios estarán garantizados de la mano de estos profesionales.

Zona E: para los amantes de la majestuosidad

¿Dónde? Llano Grande. La magia de Zona E no tiene descripción. Hay que vivirla para entenderlo. Este lugar te presenta un concepto único y original, con escenarios que tienen un ambiente ideal para contar una historia de amor como la tuya. Un entorno natural que te ofrece la oportunidad de celebrar tu boda en alguno de sus dos ambientes, o un establo con aire rústico y romántico o bien un escenario exótico pero muy elegante: un viejo vagón de tren adaptado para que vivas tu boda de una forma inolvidable. Sin dudarlo uno de los sitios más queridos por las parejas en Antioquia.

Casandrea Country Club: para los que buscan un lugar campestre y natural

¿Dónde? Barranquilla. Casandrea Country Club es un lugar que tiene todo para una boda fascinante. Se trata de un club campestre, con instalaciones de ensueño y naturales, que te brindará todo lo que tu celebración requiere tener. Los más altos estándares de calidad son uno de los sellos que tiene este sitio, que te brindará recuerdos únicos el día más importante de tu vida. Atrévete a descubrir sus instalaciones y a enamorarte de los entornos y la magia que lo rodean.

Alcázar del Molino: campestre y natural en otro clima

Si quieres una boda llena de presencia de lo vegetal pero estás en Bogotá, aquí te tenemos unas recomendaciones. Muy cerca, en la población de Tenjo se encuentra una locación perfecta para esas parejas que aman los estilos boho y que buscan una celebración de bodas en contacto con la naturaleza. Ni la capilla, ni los salones, se escapan a la poderosa influencia que tienen los jardines de la hacienda.

Hacienda Canaan: para aquellos que quieren una hacienda en plena ciudad

¿Dónde? Bogotá. ¡Sí! Es posible, esta hermosa hacienda se encuentra ubicada en la vía a Subachoque. De este lugar no solo destacan sus instalaciones de ensueño, sobre todo la atención del personal y la disposición que tienen para hacer de tu matrimonio algo inolvidable. La Hacienda Canaan cuenta con servicios únicos y exclusivos, adaptables a cualquier evento y decoración. Vendrás aquí porque el lugar te gusta, pero te quedarás por sus servicios.

La granja de los pinos: para los que quieren una boda romántica

¿Dónde? Chía. Una boda romántica, campestre y original. Eso te ofrecen desde La Granja de los Pinos, un lugar que dispone de cómodas instalaciones para  que puedas tener tu evento al interior o al aire libre. Además, tiene todo en un solo lugar, una hermosa capilla para tu celebración, así como hermosas vistas a su lago, jardines y naturaleza. ¿Te imaginas tu sesión de fotos en este lugar? Pues definitivamente será inolvidable, vivirás el día como siempre soñaste y te rodearás de todo el amor y la paz que te traerá este lugar.

Radisson ar Hotel Bogotá Airport: para aquellos que quieren un lugar moderno

¿Dónde? Bogotá. La versatilidad del Hotel Radison es única. Está situado a 10 minutos del aeropuerto, por lo que es un lugar con fácil acceso a sitios importantes de la ciudad. De este lugar impacta absolutamente todo, cada uno de sus eventos es realmente impactante, pues tiene la mejor ubicación, modernos salones y terrazas entre las que podrás elegir tus favoritos para un evento único. Un sitio altamente impactante, por sus instalaciones y por las facilidades que encontrarás al momento de planear tu boda.

Movich Buró 51 : para los amantes del buen gusto y la exquisitez

¿Dónde? Barranquilla. Hotel de diseño, no es un hotel cualquiera. Se trata de un lugar en el que el lujo y la comodidad no se hacen esperar desde la entrada. Lo mejor de este espacio ideal para celebrar tu boda es que aquí encontrarás toda la esencia de barranquilla, gracias a su arquitectura pensada para evocar las formas, texturas y colores típicos de la capital del Atlántico. Te enamorarás de sus salones, mágicos e ideales para una boda de ensueño, en la que la cada detalle está pensado para hacer de tu celebración algo realmente inolvidable y único. Podrás contar una exquisita gastronomía y diferentes opciones para la celebración de una boda espectacular.

Intercontinental de Medellín: para los que buscan comodidad, lujo y una boda cuidada en cada detalle

¿Dónde? Medellín. No estamos hablando de cualquier hotel. Por el contrario, nos referimos a un lugar que se ha convertido en un símbolo para extranjeros y locales. En este lugar cuentan con amplia experiencia para que tengas una boda mágica, pues ya son muchos años (más de 60) los que llevan celebrando eventos del más alto nivel. El lugar habla por si solo y sus servicios de planeación y coordinación completa del gran día son la muestra de que tener un evento allí será un acierto total. Espacios encantadores, así como rincones de ensueño y magia, la boda de tus sueños te espera.

Hacienda el Paraíso: en lo alto de la montaña

Si lo que quieres es un lugar en el que tu celebración se dé por lo alto, este lugar es recomendadísimo para ese propósito. Desde lo alto de esta hacienda se puede percibir la grandeza de la gigante Bogotá a sus pies. Adentro no se percibe ningún ruido, su locación es única y se adapta a estilos de decoración desenfadados, y concentrados en una experiencia llena de paz y en compañía de los más íntimos.

Hotel Hilton Cartagena: para los que quieren un sitio reconocido a nivel mundial

¿Necesitamos decir mucho sobre el Hotel Hilton Cartagena? ¡No! El nombre de la cadena de hoteles que lo respalda es suficiente para hablar de este increíble lugar ubicado en la Punta de la Península de El Laguito. Tu boda se rodeará de las mejores atenciones, de paisajes impactantes, vistas increíbles, el apacible mar caribe y servicios que te permiten celebrar tu boda en la Ciudad Heroica con todo lo necesario para cualquier tipo de ceremonia y/o celebración. Piscinas, habitaciones, catering y muchos servicios más. Encontrarás todo en un solo lugar. Cuéntanos cuál de estos lugares es tu preferido para celebrar una boda de ensueño, llena de vida y muy especial. ¡Nos encantaría saberlo! exclusividad

Cuéntanos cuál de estos lugares es tu preferido para celebrar una boda de ensueño, llena de vida y muy especial. ¡Nos encantaría saberlo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Más que 1000 palabras - Fotografía
Los 11 espacios más románticos para casarte y sorprender a tus invitados
¿Qué lugares podrían resultar románticos para la celebración de tu boda? ¡Aquí te mostramos unas buenas opciones!
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Estos lugares colombianos son la opción perfecta para que tengas una boda única, bien sea enmarcada en el concepto clásico y romántico, o algo menos convencional. Eso si, profesionalismo y compromiso son el común denominador.
La Fábrica - Fotografía
Apuesta por la belleza natural de estos lugares tan especiales
¿Cuál de estos tipos de paisajes te gusta más para realizar tu boda en Colombia? Aquí encontrarás las opciones en las que siempre pensaste y las que no te habías imaginado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información