Tatuajes para parejas: ¡las mejores ideas para sellar tu amor con tinta!

Son muchas las formas de sellar tu amor y una de ellas es hacerlo con tinta. ¡Sí! Los tatuajes para parejas se convierten en una tendencia para decirse mutuamente cuánto se aman y cuánto están comprometidos en la relación.

Tatuajes para parejas: ¡las mejores ideas para sellar tu amor con tinta!
Foto: Savannah Smiles Photography
  • Vida en pareja
  • Pareja

Los tatuajes están de moda y ahora es una tendencia entre parejas que quieren sellar su amor con tinta. ¿Quién no tiene uno o quién no quiere tener uno? Existe infinidad de diseños y que dependiendo del que escojas sirven para no olvidar detalles de tu vida o cómo te sentías en ciertos momentos, por ejemplo iniciando una nueva etapa como lo es el matrimonio.

Publicidad

Seguro que se ha cruzado por tu cabeza el tatuarte con tu pareja, pero no sabes qué ni cómo o donde hacerlo. Hoy día muchas parejas de novios y casados deciden ir más allá en su pacto de amor y eligen tatuajes conjuntos bien sea con diseños idénticos o complementarios. Muchos diseños – algunos más simples y otros más elaborados – llevan consigo un lindo significado que hace alusión al sentimiento del amor, y aquí en este post hemos preparado una lista de ideas para que dejes marcado en tu piel y en la de tu pareja, uno de los mejores momentos de tu vida. ¡Decídete y agrega esta experiencia a la lista de las 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos!

1. Frases especiales

Hay frases que han regido toda tu vida, que identifican tu relación o que simplemente son tu filosofía. Pues esas frases son ideales para tatuarlas. Puedes hacerlo por separado, decidir un lugar igual con tu pareja y cada uno tatuarse su frase de amor favorita o cada uno tomar la parte de la frase que más le gusta y tatuarla para que entre los dos se complementen, ¿no es súper romántico?

guardar
Foto: Marc Matthews Artist

2. Gustos o hobbies compartidos

Claro que debes tener mil cosas en común con tu pareja. Seguro hasta se conocieron en un evento como un concierto, una convención académica o hasta de comics ¡Qué divertido! Por eso es que la idea de hacerse un tatuaje relacionado con alguna de sus cosas favoritas es tan genial. Pueden decidir entre los personajes favoritos de su película, serie o libro, no hay límites para su creatividad.

guardar
Foto: Ponczus Tatuaze

3. Figuras que se complementan

Son tatuajes súper divertidos que se caracterizan por que se complementan, ya que siempre necesitan de la otra persona para apreciarlos bien o captar todo su sentido. Pueden ser desde mandalas hata una llave y un candado, un arco y una flecha, un elemento con relleno o que tenga solo líneas, también un corazón dividido o dos piezas de rompecabezas que encajen, etc. Las opciones son muchísimas y lo bueno es que puedes hacértelo en el tamaño que desees.

guardar
Foto: Tikli.in

4. En vez del anillo, un símbolo de su amor

Esta es una idea un tanto arriesgada ya que las manos es un lugar muy visible para realizarse un tatuaje. Pero, si no te importa o ya tienes tatuado otro lugar visible como manos o muñecas, esta puede ser una idea romántica que además se verá muy cool. No somos partidarios de poner nombres o iniciales, optamos más por símbolos que reflejen el amor pero que también funcionen en solitario, como anillos, flores, lazos rojos o algún símbolo romántico.

guardar
Foto: Ashley Laprade Photography ⁠

5. Tatuajes pequeños o ‘tiny tatoos’

Los Tiny Tattoos están de moda. Son pequeños elementos con muchos detalles que se pueden ubicar en cualquier lugar del cuerpo. Te recomendamos que si decides hacerte uno de estos con tu pareja, lo escojas pensando en algo que los identifique a ambos, puede ser un recuerdo privado o algo de lo cual solo se acuerden ustedes ¡No podría ser más romántico!

guardar
Foto: Jordi Pages Photography

6. Fechas especiales

Los números rigen nuestra vida, siempre contamos todo en días, en kilómetros, en pasos, etc. Seguro tu relación tiene decenas de números que hacen referencia a momentos inolvidables como su primer beso o el día de su compromiso. Por eso tatuarse una fecha puede ser tan recomendable, aparte que será algo privado, se ve muy bien y les ayudará a recordar ese momento para siempre.

guardar
Foto: Pinterest Cultura Colectiva

7. Consejos si decides tatuarte

  • Es importante que te informes bien – tanto tú como tu pareja -sobre los mejores tatuadores que haya en tu ciudad, revisar sus trabajos y clientes.
  • Verifica que el local o estudio cumpla con todas las exigencias en cuanto a salubridad, aire acondicionado en la sala de tatuajes, nuevos elementos para cada cliente y protección de la máquina, camilla y cable de poder de la máquina con papel film.
  • Recuerda que los tatuajes son pequeñas heridas que si no cuidas pueden infectarse y llegan a ser una no muy buena experiencia.
  • Luego de hacértelo sigue paso por paso las recomendaciones del tatuador que posiblemente sean: lavar el tattoo por cada 3 horas los primeros 3 días, nada de licor ni actividades deportivas por una semana, usar la crema que te recomiende etc.

Ahora el problema será por cual decidirte, pero no te preocupes, la decisión de tatuarte debe ser algo que no tomes a la ligera y que en este caso pienses bien junto con tu pareja. ¿Por qué no te sugerimos tatuarte el nombre o la inicial de tu pareja? Porque aunque somos partidarios de que el matrimonio no es para toda la vida, sabemos que en ocasiones no llega a serlo y tener el nombre de un ex tatuado no es que sea la mejor experiencia, por eso no lo recomendamos aunque hay estudios que dicen que si te casas entre los 25 y los 32 años ¡tendrás menos probabilidades de divorciarte!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario