¿Pajita en boca? ¿beso robado? Conoce los 5 mejores aguinaldos para jugar con tu pareja

¿Preparados para apostar? Aprovechen esta época y jueguen aguinaldos, ¡nunca es tarde! Les contamos varios juegos para que se diviertan estos días y apuesten lo que quieran. Tentativo ¿verdad?

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Divertido
  • Pareja

Llegó la Navidad y ¿aún no has empezado a jugar aguinaldos? Te tenemos los mejores juegos para que pases estos días de novenas al Niño Dios, para que te diviertas con tu pareja y apuesten algo para los dos, como una invitación a comer, un viaje o algo que el otro quiere (además del regalo de Navidad). Así que revisa nuestras recomendaciones y escoge el que más te guste (o varios de ellos) ¡No hay límite!

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

1. Beso robado

Consiste en que por nada del mundo puedes dejar que tu pareja te de besos. Puede que tu pareja te distraiga para que tu caigas y le des un beso o que de la nada aparezca y ¡te dé un beso! Si logra besarte, habrás perdido un punto. Claro, pueden pactar horarios para tener pausas y poder besarse tranquilamente, pero si son competitivos, lo mejor es que lo mantengan por estos días; por unos días que sea todo un reto besarse no pasa nada, al contrario, le dará algo de picante a la relación.

guardarM42 Agencia
Foto: M42 Agencia

2. El sí y el no

Ya sea que uno de los dos no pueda decir sí y el otro no pueda decir no, o que acuerden que ninguno de los dos puede decir alguna de estas palabras, lo importante es que estén súper pendientes para no decirla o sino el otro ganará un punto. Lo más importante aquí es tener el ingenio necesario para que la otra persona pierda y así poder ir ganando cada vez más puntos. No te pierdas Del tutaina tuturumá a otras tradiciones navideñas para recordar y vivir.

3. Pajita en boca

Este juego consiste en que siempre tienen que tener algo en la boca: no importa si es un dulce, un bon bon bum, un chicle o una bolita de papel (entre gustos no hay disgustos). Lo que importa es que siempre tengan algo y cuando crean que su pareja no tiene nada, le griten ¡pajita en boca! y debe abrir la boca y mostrar lo que está comiendo… Si no tiene nada ganaste un punto, si está con algo no pasa nada y se sigue jugando.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

4. Preguntar y no responder

Este es uno de los juegos más complicados para las parejas, porque tienen que hacer todo lo posible por no responderle nada a su pareja cuando ésta les pregunte algo. Si llegan a responder, pierden. Tienen que descubrir cómo hacer para que en el momento en que realmente necesiten preguntar algo, lo hagan de tal forma que no aplique para el juego y su pareja no tenga miedo de responder y ¡lo haga! Se divertirán bastante con este aguinaldo.

5. Tres pies

Y como lo mejor se deja para el final, este es considerado uno de los aguinaldos más graciosos para jugar, porque lo que deben hacer es lograr meter uno de sus pies en medio de los dos de su pareja. Cuando lo logran ganan un punto. Es bastante chistoso, porque hay parejas que hasta se hacen zancadilla sólo por lograr un punto (ya saben, hay gente muy competitiva)

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Estos son los 5 aguinaldos más populares en nuestro país. Si son muy competitivos ¡pueden jugar los 5 al tiempo! Lo importante es que pasen unos días jugando, divirtiéndose y luchando por ganar para lograr lo que sea que hayan pactado. Recuerden que deben llevar el registro de la puntuación y que cada vez que le ganen al otro un punto digan ¡mis aguinaldos! Es una tradición que no se puede parar… ¿Encontrarás aquí el agüero preferido para fin de año? Descúbrelo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
M42 AGENCIA Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario