Publicidad
5 experiencias que podrás vivir en tu luna de miel con El Corte Inglés

5 experiencias que podrás vivir en tu luna de miel con El Corte Inglés

¿Estás decidiendo cuál pueda ser el lugar para tu luna de miel? ¡Leyendo estas actividades, te decidirás por la tuya!

  • Servicios de la boda

¿No te fascina ir a las casas de esas parejas que han viajado mucho? Estás sentado en su sala y ves algún objeto, mencionas que es bonito y empiezan a contarte una historia. De repente te das cuenta de que para recordar se miran a los ojos, como si en los del otro encontraran los recuerdos del momento y lo van reconstruyendo lentamente, a veces se les escapan sonrisas durante la conversación y tú entiendes que se están diciendo algo pero no lo vas a preguntar porque sabes que no van a poder expresarlo. Algo así, un recuerdo, es lo que vas a construir en tu luna de miel.

guardarEl Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: Nina Buday
Publicidad

Pero los recuerdos no están solamente hechos de lugares. La receta incluye personas, épocas y momentos. ¿Has escuchado a la gente haciendo memoria? “¿Recuerdas la vez que empezaste a gritar en la lancha?”, eso es todo lo que se necesita para que todos los demás datos aparezcan en la mente. Estuvimos antojándonos de los tours que encuentras en la página de Viajes El Corte Inglés y resumimos en estos 5, las experiencias que estos expertos en turismo ofrecen en su página web. Aquí están:

  1. Descansar
  2. Deportes
  3. Bailar
  4. Conocer
  5. Comprar
guardarViajes El Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: George Rudy

1. Descansar

Después de esa jornada larga que es la organización del matrimonio y en la que la vida laboral no se detiene, es justo y necesario que los dos se tomen su tiempo para descansar, para estar juntos frente al mar o para llegar a la cima de una montaña y quedarse contemplando el verde del paisaje y sintiendo la brisa en la cara, ya sea que escojan Punta Cana o Los Fiordos Noruegos, lo importante va a ser el ambiente. Para asegurarse de tomar la mejor decisión, es mejor contar con asesoría. En Viajes El Corte Inglés la encuentras con una sola llamada.

guardarViajes El Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: Jimmy Tran

2. Deportes

No hablamos de un paseo por estadios de fútbol de clase mundial, (aunque a algún novio le gustó la idea). Si ustedes son esa pareja que no puede ni contemplar la idea de tener que quedarse quietos por mucho tiempo, entonces les va a gustar la idea de buscar experiencias que incluyan deportes. Como siempre relacionamos vacaciones con mar: snorkel en la gran barrera de coral de Queensland, Australia; bucear en las aguas tranquilas de las islas Mauricio o cualquiera de las actividades que encuentras en los cruceros que ofrece Viajes El Corte Inglés.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarViajes El Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: Rich Lynch

3. Bailar

Seguramente en lo que menos ocupen sus noches durante la travesía que escojan, sea en dormir. Y para disfrutar mejor de las posibilidades que ofrece cada ciudad, hay que conocer de primera mano su vida nocturna. ¿Qué tal Ibiza o Cancún para complementar las actividades anteriores con esta? Si ustedes son la pareja que siempre tiene que bailar, no pueden dejar de tener en cuenta destinos así.

guardarViajes El Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: Pikoso.kz

4. Conocer

Destinos exóticos, Street Food, conocer otras formas de vivir, eso es lo que algunas parejas priorizan en sus tiempos de vacaciones y van casi que con un propósito documental. Dubái, Kenya, Tailandia, India, China o Japón, pueden ser destinos que te ofrecerán la experiencia que buscas. ¡Aunque casi cada ciudad del mundo ofrece algo que se puede aprender!

guardarViajes El Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: Daxiao Productions

5. Comprar

Los amantes del turismo de shopping pueden estar buscando una de dos: o la experiencia de entrar en ambientes de la ciudad en los que se encuentran productos típicos, que encontrarán en lugares como Kuala Lumpur, Bangkok, Bali, Marrakech o Dubái; o la de la compra de lujo, en lugares como Nueva York, Milán o París. Siempre recuerda organizar tu presupuesto y averiguar el funcionamiento de tu tarjeta en el destino al que vas.

guardarViajes El Corte InglésEncuentra el plan para tu luna de miel aquí
Foto: GaudiLab

“Llegará un día —dijo el poeta francés Paul Geráldy— en que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”. Tu luna de miel no es un gasto, se trata de una inversión: estás alimentando el futuro de tu relación y vale la pena que como pareja se den el regalo de vivir esa experiencia. Si ya están tomando la decisión, la recomendación de Zankyou es que cuenten con la asesoría de los expertos que nos guiaron para la elaboración de este texto: Viajes El Corte Inglés.

Foto: Mujer con mapa por GaudiLab, Mujer tomando foto por Daxiao Productions, Mujer tomando mano de un hombre por Pikoso.kz, Hombres haciendo surf por Rich Lynch, Mujer en la cima de una montaña por Jimmy Tran, Pareja recibiendo tiquetes por George Rudy y Pareja de esposos besándose por Nina Buday.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario