Recordatorios para matrimonio: ¡40 detalles únicos que hablan por sí solos!

Ideas diferentes y únicas para regalarles a tus invitados como agradecimiento por su participación en el día de tu boda. ¡Te encantarán!

  • Detalles
  • Regalo y detalles invitados
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Desde el momento en que se empieza a organizar la boda, por lo general, el tema de recordatorios es algo que los novios siempre dejan de último, convirtiéndose en un dolor de cabeza. Nunca se sabe desde un inicio que se puede regalar en muestra de agradecimiento a todas las personas que han participado en el día más especial de su vida.

guardarRecordatorios con mensaje ambiental como estas plantas
Créditos: The Great Romance Photography

Descubre en esta galería recordatorios de matrimonio 2019, únicos y originales para tus invitados ¡Un recuerdo diferente que les encantará!

Detalles utilitarios, lo más ‘in’

guardarBotellas como recordatorios para matrimonio
Créditos: Kaity Brawley Photography

Los detalles que terminaban en la parte ultima del cajón de la mesa de noche han quedado en el pasado. Actualmente, se ofrecen muchas alternativas como recordatorios de matrimonio como recuerdo de su boda. En esta galería podrán encontrar detalles de boda originales, únicos y muy útiles, desde detalles comestibles, como cajas de galletas, pequeñas botellas de champán, de aceite o tarros de mermelada, hasta los llamados detalles de boda vintage.

Artesanías y manualidades

guardarVelas artesanales como recordatorios para invitados a matrimonio
Créditos: Braedon Flynn Photo

También los productos artesanales o caseros, como jabones o cremas, son de los más solicitados por los novios como recordatorio de boda, puesto que al tratarse de productos DYI o relacionados con la cultura de los novios, genera un vínculo más cercano con los invitados. Si quieres más ideas, estos otros 42 detalles para invitados marcarán la diferencia en tu día.

Detalles según el clima

guardarSandalias para invitados a matrimonio
Créditos: KT Merry Photography

Si la boda es en la playa o en clima cálido, otras alternativas muy buenas son abanicos españoles tanto lisos como estampados, sombrillas de papel,  alpargatas, o chanclas. Y si la boda es en clima frío, los paraguas o las mantas son perfectas.  Porque el vestido de novia, y la decoración, entre otras cosas, no lo son todo.

guardarSombrillas como recordatorios de boda
Créditos: Sean Cook Wedding Photography

Miles de ideas diferentes como recordatorios para tu boda, detalles llenos de significado con los que tus invitados disfrutarán. Descubre esta galería e inspírate para regalar de manera diferente el día de tu boda. Aquí tienes más ideas de detalles y recordatorios para deslumbrar a tus invitados. Si quieres detalles únicos te recomendamos conocer las 8 mejores empresas de recordatorios para matrimonio en Bogotá.