Los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados. ¡Sorpréndelos en tu día!

Los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados. ¡Sorpréndelos en tu día!

¿No sabes cómo sorprender a tus invitados en la boda? Aquí te traemos algunos recuerdos muy creativos para entregar y hacer aún mas memorable tu gran día.

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Regalo y detalles invitados
  • Invitados
  • Divertido

Los recuerdos que obsequiarás a tus invitados por haber compartido uno de los días más importante de tu vida y la de tu pareja tienen que ser especiales y causar una grata impresión. Por ello te recomendamos elegir regalos útiles y creativos que tengan alguna funcionalidad que puedan aprovechar. A continuación, hemos preparado una selección con algunas opciones. Te puede interesar las 5 maneras de hacer sentir especiales a los invitados​ a tu boda.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

1. Accesorios con diseño

En el mercado siempre hemos contado con múltiples productos que si bien, se han usado para actividades tan sencillas como abrir latas, sacar corchos en botellas de vino, destapar bebidas, amplificar sonidos, o iluminar espacios; pero hoy día, gracias a la creatividad y la innovación, vienen en presentaciones muy llamativas, divertidas e impactantes. Seguro que tus invitados dirán ¡wow! al recibir un detalle como estos parlantes.

guardarIG @inkantadesign / IG @pylonesfrance
Foto: IG @inkantadesign / IG @pylonesfrance

2. Kits post boda

Sabemos que es muy posible que durante la celebración más de uno de tus invitados se exceda con las copas o la comida y por ello puedes sorprenderlos entregándoles un kit de emergencia para el día siguiente, en el cual puedes incluir un antiácido, agua, pastillas para el dolor de cabeza, entre otros implementos. Todo ello con un empaque o tarjeta que incluya alguna etiqueta de la boda o con tus iniciales.

guardarCentro de Eventos Los Caballos
Foto: Centro de Eventos Los Caballos

Natalia Ardila, la directora creativa de Ideas de una Pelirroja, nos da, lo que nosotros creemos, es la clave para impactar en los detalles a tus invitados: “la magia está en los detalles y símbolos y saber a quiénes vas a entregar los recordatorios. Lo ideal sería incluir mensajes únicos que haga sentir a cada uno especial”.

Tener claro que lo que regales, lleve impreso la personalidad y esencia de los recién casados.

3. Packs de playa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te casas en la playa puedes optar por obsequiar a los invitados algunos elementos que les sentarán de maravilla cuando recorran lugares turísticos o parques y atracciones: como bolsos, sandalias, sombreros o abanicos que, incluso, puedes personalizar con algún logotipo o las iniciales de tu boda.

guardarMMS Events Planners
Foto: MMS Events Planners
guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

4. Cámaras descartables

Un implemento sumamente útil y práctico que podrás dejar en el lugar asignado a cada invitado para que puedan registrar las mejores tomas de la celebración según su punto de vista. De esta manera lograrás que interactuen, se entretengan y puedan conservar sus propias imágenes de tu matrimonio.

5. Licoreras a la medida

Un accesorio muy útil en el que se puede estampar divertidos mensajes, dibujos, así como los nombres de los recién casados, para que los invitados los recuerden con cariño cada vez que la rellenen con su bebida  o licor favorito. No te pierdas los mejores tips para que tus invitados se desconecten del celular durante la boda.

guardarSweet Charm Creating Bonds of Love
Foto: Sweet Charm Creating Bonds of Love

6. Productos de cuidado personal

Un regalo muy útil y creativo consiste en preparar un pack que incluya sales para tomar un baño de tina, así como jabones naturales, toallas, ungüentos y velas aromáticas que podrás disfrutar en la tranquilidad del hogar creando una atmósfera íntima y romántica.

guardarTaller de hierbas
Foto: Taller de Hierbas

7. Botellas y envases personalizados 

Un regalo que nunca será mal recibido es el de una botella de algún licor, como whisky, ron, ginebra, vodka… que se puede personalizar con una creativa etiqueta que lleve los nombres de los esposos y que podrás entregar junto a un shot. Así mismo, puedes ofrecer dulces y caramelos con mensajes que tú y tu esposo quieran compartir con los invitados, bien sean de inspiración romántica o divertidos como etiquetas medicinales. ¡Todo dependerá de sus gustos! Para cotizar esta opción acude a Santo Alivio, expertos en todo tipo de recuerdos originales para bodas.

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
guardarSanto Alivio
Foto: Santo Alivio

8. Una apuesta natural

Si, una hermosa y ecologista opción de detalle a invitados a boda, puede ser una planta natural, que además de ser decorativa, servirá para crear conciencia sobre el mundo y su ecosistema. Cactus y suculentas son las opciones de plantas que puedes entregar a tus invitados; son de fácil cuidado y además en materos llamativos iluminarán y llenarán de vida cualquier espacio en sus hogares.

guardarBonagracia
Foto: Bonagracia

Es muy importante reflejar el mensaje de la historia de amor y el momento de felicidad por el que estás pasando. Natalia Ardila, Ideas de una Pelirroja

guardarIdeas de una Pelirroja
Foto: Ideas de una Pelirroja

Como has podido apreciar, cuentas con diversas opciones, y muy creativas, para sorprender con buenos recuerdos a tus invitados. Recuerda que ellos agradecerán que el obsequio no sólo sea original, sino que también puedan darle un uso en sus vidas. Te interesará conocer las mejores empresas de invitaciones para bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
MMS Events Planner Asesores y organizadores
Santo Alivio Recordatorios para boda
Taller de Hierbas Recordatorios para boda
Ideas de una Pelirroja Recordatorios para boda
Bonagracia-recordatorios de boda Recordatorios para boda

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!