¿Buscas una wedding planner a tu medida? ¡Descubre a las grandes expertas del sector!

¿Buscas una wedding planner a tu medida? ¡Descubre a las grandes expertas del sector!

¡Lee esta nota y conoce a algunas de las mejores y más expertas wedding planners de Colombia! Te encantarán.

¿Buscas una wedding planner a tu medida? ¡Descubre a las grandes expertas del sector!
Foto: Lucía Romero
  • Wedding planner
  • Original

¿Cómo puedes estar segura de estar haciendo una buena elección cuando estás seleccionando wedding planner? Deja que te hagamos unas buenas recomendaciones. En esta nota vas a encontrar algunas de las mejores empresa para organización de bodas en Colombia: con conocimiento, experiencia y sobre todo con los testimonios de novias que han quedado totalmente felices con sus servicios. Conócelas:

Bodas y Eventos Mónica del Risco

Empecemos por la mágica Cartagena. De esta ciudad te vamos a dar muchas opciones entre las que puedes escoger. Todas confiables y de gran calidad. Mónica del Risco es una organizadora de bodas que además de coordinar tu gran día, te ofrece excelentes soluciones en catering, dándole el toque único del Caribe a tu cena. Además sabes que cuentas con un muy buen equipo de decoración. Con su ayuda, tu boda va a resultar un evento perfecto.

guardarBodas y Eventos Mónica del RiscoPide cita para saber mucho más de Bodas y Eventos Mónica del Risco
Foto: Bodas y Eventos Mónica del Risco

Yira Pico Bodas y Eventos

Para esta wedding planner,tienes un compromiso único con tu boda y es al que te debes dedicar: disfrutar. Así deben ser las cosas y no de otra manera. La boda tiene que salir tal y como siempre la quisiste, pero además tú tienes que haberte sentido como la invitada principal, como la homenajeada (aunque tus invitados te piensen como la anfitriona). Por eso ella se hace cargo de que todo lo demás: música, gastronomía, decoración, organización, funcione a la perfección sin que para ti represente un trabajo.

guardarYira Pico Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Yira Pico Bodas y Eventos
Foto: Yira Pico Bodas y Eventos

Bodas y Glamour

Toda boda en un destino tan mágico como Cartagena, debería estar impregnada hasta lo más profundo de elegancia y glamour. Eso es lo que ofrecen estos profesionales que conocen la belleza de la ciudad histórica de Cartagena, y de sus playas, y la explotan de la mejor manera para darte la boda que sueñas. Vas a tener a tu lado a un equipo que tiene una sola pasión: que tú tengas la boda que siempre has soñado. Eso sumado a su experiencia, te va a dejar un día que con dificultad vas a poder olvidar.

guardarBodas & GlamourPide cita para saber mucho más de Bodas & Glamour
Fotos: Bodas & Glamour

Cartagena Mágica – Wedding and Event Planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Arquitectos de experiencias. Así se definen estos organizadores de bodas en Cartagena y es difícil encontrar una mejor definición para hablar de ellos. Cuando dicen que el mundo está lleno de magia y que su única tarea es ayudar a que tus sentidos la perciban, les creemos, porque vemos trabajos como el que vas a encontrar a continuación y tantos comentarios de novias agradecidas en su perfil de Zankyou. Una muy buena recomendación en esta preciosa ciudad.

guardarCartagena Mágica - Wedding & Event PlannerPide cita para saber mucho más de Cartagena Mágica
Foto: Cartagena Mágica – Wedding & Event Planner

DUE – Diseño de Eventos y Comunicación

Con la visión de que la organización de la boda sea un proceso fácil y hasta divertido, estos expertos en bodas en Cartagena se enfocan en conseguirte no solo los mejores proveedores, sino además en que tu boda sea una experiencia inolvidable. Si confías en ellos, vas a ver cómo cada uno de los detalles fue cuidado minuciosamente para lograr que tu boda tenga el estilo único que corresponde a tus gustos y tu personalidad. Contáctalos.

guardarDUE - Diseño de Eventos y ComunicaciónPide cita para saber mucho más de DUE - Diseño de Eventos y Comunicación
Foto: DUE – Diseño de Eventos y Comunicación

Emporio Bodas & Eventos

Necesitas un equipo que te ayude a construir el día que quieres vivir, pero no cualquier equipo. Esta es una de las empresas de wedding planning con más experiencia que vas a encontrar en la ciudad de Cartagena en la construcción de bodas personalizadas, que conoce a la perfección el sector en la ciudad amurallada y que tiene la mejor disposición para asesorarte en el camino hacia tu gran día.

guardarEmporio Bodas & EventosPide cita para saber mucho más de Emporio Bodas & Eventos
Foto: Emporio Bodas & Eventos

Mónica Schotborgh Wedding Planner

Tranquilidad y confianza, eso es lo que quieres para tu gran día. Sí, quieres que te ayuden con una creación única, con un diseño que hable de tu historia de amor, pero sobre todo la certeza de que todo va a salir perfecto, como lo soñaste. Eso es lo que Mónica y su equipo ofrecen a las novias que han escogido a Cartagena como destino de su boda. En lo que a calidad se refiere, puedes tener la certeza de que todo va a salir bien, si confías en esta profesional.

guardarMónica Schotborgh Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Mónica Schotborgh Wedding Planner
Foto: Mónica Schotborgh Wedding Planner

Enamorec

Alguien que piense en tu presupuesto y lo cuide al máximo, pero que a la vez esté consciente de que su trabajo es hacer tu sueño realidad, y que sepa ahorrarte tiempo, haciéndose cargo de cada uno de los detalles de tu gran día. Nuestra recomendación es que confíes en este equipo que se hace cargo del diseño, creación, planeación y ejecución del gran evento que es tu boda, un equipo de wedding planners confiable y exitoso que te dará una experiencia inolvidable.

guardarEnamorECPide cita para saber mucho más de EnamorEC
Foto: EnamorEC

Colombia Mística

Llegar a Cartagena, para los que no la visitan mucho, puede tener ya su nivel de exigencia. ¿Ahora te imaginas casarte? Pero hay profesionales que conocen el sector, y esta empresa de wedding planning y producción de bodas, es una que lo tiene claro todo. Si a eso le sumas la experiencia con tantas parejas que han confiado en su trabajo y la formación profesional en organización de bodas, tienes todo lo que necesitas para vivir un gran día. Ellos están listos para hacer realidad tus sueños acerca de tu boda.

guardarColombia MísticaPide cita para saber mucho más de Colombia Mística
Foto: Colombia Mística

Catalina Lezama Diseño y Producción de Eventos

Otro de los destino en Colombia que han tomado mucha fuerza como destino para bodas, es el Eje Cafetero. La experiencia del Paisaje Cultural Cafetero, resulta mucho mejor y tiene mucho más sentido cuando cuentas con la guía de un profesional que conozca la región y el mundo de las bodas. Esta profesional va a llenar de belleza tu boda con su amor por la decoración y con lo que extraiga de tu historia de amor, con seguridad vas a vivir una experiencia única en esta región, bajo la guía de esta experta.

guardarCatalina Lezama Diseño y Producción de EventosPide cita para saber mucho más de Catalina Lezama Diseño y Producción de Eventos
Catalina Lezama Diseño y Producción de Eventos

Esther Rodado Wedding And Event Planner

No puede faltar Bogotá cuando hablamos de los grandes en la organización de bodas en Colombia. Además de que la ciudad resulta un muy buen destino para bodas, tienes expertos de la calidad de esta wedding planner, quien tras la boda de su hija, decidió que entre el mundo de los eventos, estos serían sus favoritos (se nota en cada una de sus creaciones, la foto abajo lo testifica). Habla con ella para que te explique cómo es que se debe tratar una boda, el enfoque personalizado que tiene, te va a dar un día verdaderamente único.

guardarEsther Rodado Wedding And Event PlannerPide cita para saber mucho más de Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner

Eventos Gourmet Real

Nos gusta cuando un wedding planner te dice que todo lo que tienes que hacer es acercarte y contarle cuál es tu idea para que él la convierta en una realidad. Pero nos gusta más cuando verdaderamente lo hace. Deja que esta empresa en Bogotá se haga cargo de coordinar todo lo que necesitas para tu gran día. De su mano vas a vivir un momento único, unos grandes recomendados para vivir un día inolvidable.

guardarEventos Gourmet RealPide cita para saber mucho más de Eventos Gourmet Real
Foto: Eventos Gourmet Real

Marttino Event Planner

Una de las ventajas de la capital es la multitud de opciones que encuentras para la realización de tu boda. Este equipo de wedding planners conoce y pone a tu disposición las mejores locaciones, además de ofrecerte los mejores proveedores para cada uno de los servicios que tu boda pide. Si estás buscando un equipo confiable para tu gran día en Bogotá, esta empresa es una buena recomendación que te podemos hacer.

guardarMarttino Event PlannerPide cita para saber mucho más de Martino Event Planner
Foto: Marttino Event Planner

Paola Romero Wedding Planner

No te preocupes, no tienes que saber cómo se hace una boda. Siempre que cuentes con una profesional como ella, podrás dedicarte al disfrute de tu boda, porque ella sabe todo lo que se necesita para la organización de tu gran día. Ella lo toma con seriedad y construye momentos verdaderamente únicos. Todo porque desde su perspectiva, está ante la entrada del inicio de una nueva historia en la vida de las parejas que confían en ella. Con esa visión se entiende que logre bodas tan lindas.

guardarPaola Romero Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Paola Romero Wedding Planner
Foto: Paola Romero Wedding Planner

Eventos Olga Henao

Amante de las bodas campestres, (y con una selección de muy buenos lugares), esta wedding planner está lista para hacer tu boda en la sabana de Bogotá. No solo vas a contar con la compañía de una profesional sino que además estarás bajo la asesoría de alguien con experiencia. Tantas parejas han confiado su boda en las manos de esta profesional, que resulta natural recomendártela para tu gran día. Tú y tus invitados se van a sentir felices de que hayas tomado esta decisión.

guardarEventos Olga HenaoPide cita para saber mucho más de Eventos Olga Henao
Foto: Eventos Olga Henao

Liliana Cespedes Wedding Planner

En los llanos orientales colombianos, encuentras también muy buenas opciones. En Hacienda Las Marías, una de las más bellas locaciones de la región, te encuentras con esta wedding planner que verdaderamente tiene un compromiso con su amor por las bodas, que la lleva a vivir en una actualización constante y que la lleva a relacionarse con los mejores proveedores de la región. Así es como organiza las bodas maravillosas que sabe hacer.

guardarLiliana Céspedes Reina Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Liliana Céspedes Reina Wedding Planner
Foto: Liliana Céspedes Reina Wedding Planner

En nuestra página de proveedores, solamente tienes que entrar y poner el nombre de tu ciudad, luego escribes que estás buscando wedding planner. Allí vas a encontrar la mejor selección para tu ciudad. Sin embargo, no dejes de ponerte en contacto con estos, porque todos están muy recomendados para tu gran día. Ya que estás buscando organizador de bodas, seguro también querrás saber cómo hacer la lista de invitados o los cuatro elementos claves que no pueden faltar en tu invitación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Gourmet Real Asesores y organizadores
Bodas y Eventos Monica Del Risco Asesores y organizadores
Esther Rodado Wedding And Event Planner Asesores y organizadores
Yira Pico Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Liliana Cespedes Reina Wedding Planner Asesores y organizadores
Monica Schotborgh Wedding Planner Asesores y organizadores
Eventos Olga Henao Asesores y organizadores
EnamorEC Asesores y organizadores
Colombia Mística Luces y sonido matrimonios
Bodas & Glamour Asesores y organizadores
EMPORIO BODAS & EVENTOS Asesores y organizadores
DUE - Diseño de Eventos y Comunicación Asesores y organizadores
Eventos Olga Henao Haciendas bodas
Paola Romero Wedding Planner Asesores y organizadores