Publicidad

¿Buscas una wedding planner a tu medida? ¡Descubre a las grandes expertas del sector!

¡Lee esta nota y conoce a algunas de las mejores y más expertas wedding planners de Colombia! Te encantarán.

¿Buscas una wedding planner a tu medida? ¡Descubre a las grandes expertas del sector!
Foto: Lucía Romero
  • Wedding planner
  • Original

¿Cómo puedes estar segura de estar haciendo una buena elección cuando estás seleccionando wedding planner? Deja que te hagamos unas buenas recomendaciones. En esta nota vas a encontrar algunas de las mejores empresa para organización de bodas en Colombia: con conocimiento, experiencia y sobre todo con los testimonios de novias que han quedado totalmente felices con sus servicios. Conócelas:

Eventos y Bodas RM

Cásate en algunos de los pueblos más lindos del país como Villa de Leyva, Villavicencio o Girardot, o en las haciendas para bodas más bellas en los alrededores de Bogotá. Pero la boda no son solo esos lugares bonitos y estos organizadores de bodas lo saben, por eso se encargan de poner a tu alcance todo el equipo de proveedores para que tú no tengas que preocuparte por nada y tener la certeza de que todo va a salir perfecto: catering, fotografía, decoración, música… Este equipo te asegura de que tengas una boda perfecta en tu gran día.

guardarEventos y Bodas RM wedding planner BogotáSolicita información a Eventos y Bodas RM
Foto: Eventos y Bodas RM

CasaMar Bodas y Eventos

Empecemos por la mágica Cartagena. De esta ciudad te vamos a dar muchas opciones entre las que puedes escoger. Todas confiables y de gran calidad. Este equipo de wedding planning, además de coordinar tu gran día, te ofrece excelentes soluciones en catering, dándole el toque único del Caribe a tu cena. Además sabes que cuentas con un muy buen equipo de decoración. Con su ayuda, tu boda va a resultar un evento perfecto.

guardarCasaMar Bodas y Eventos Wedding Planner CartagenaSolicita información a CasaMar Bodas y Eventos
Foto: CasaMar Bodas y Eventos

Backus Eventos

Para Juliana Briceño, su wedding planner,tienes un compromiso único con tu boda y es al que te debes dedicar: disfrutar. Así deben ser las cosas y no de otra manera. La boda tiene que salir tal y como siempre la quisiste, pero además tú tienes que haberte sentido como la invitada principal, como la homenajeada (aunque tus invitados te piensen como la anfitriona). Por eso ella se hace cargo de que todo lo demás: música, gastronomía, decoración, organización, funcione a la perfección sin que para ti represente un trabajo.

guardarBackus Eventos Wedding Planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

Bodas y Glamour

Toda boda en un destino tan mágico como Cartagena, debería estar impregnada hasta lo más profundo de elegancia y glamour. Eso es lo que ofrecen estos profesionales que conocen la belleza de la ciudad histórica de Cartagena, y de sus playas, y la explotan de la mejor manera para darte la boda que sueñas. Vas a tener a tu lado a un equipo que tiene una sola pasión: que tú tengas la boda que siempre has soñado. Eso sumado a su experiencia, te va a dejar un día que con dificultad vas a poder olvidar.

guardarBodas & GlamourPide cita para saber mucho más de Bodas & Glamour
Fotos: Bodas & Glamour

Lenis Elles Bodas & Eventos

Necesitas un equipo que te ayude a construir el día que quieres vivir, pero no cualquier equipo. Esta es una de las  wedding planners con más experiencia que vas a encontrar en la ciudad de Bucaramanga, en la construcción de bodas personalizadas, que conoce a la perfección el sector en esta ciudad y que tiene la mejor disposición para asesorarte en el camino hacia tu gran día.

guardarLenis Elles Bodas y Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Lenis Elles Bodas y Eventos
Foto: Lenis Elles Bodas y Eventos

Flor de Cerezo Wedding & Event Planner

Tranquilidad y confianza, eso es lo que quieres para tu gran día. Sí, quieres que te ayuden con una creación única, con un diseño que hable de tu historia de amor, pero sobre todo la certeza de que todo va a salir perfecto, como lo soñaste. Eso es lo que Nancy López y su equipo ofrecen a las novias que han escogido a Medellín como destino de su boda. En lo que a calidad se refiere, puedes tener la certeza de que todo va a salir bien, si confías en esta profesional.

guardarFlor de Cerezo Wedding & Event Planner MedellínSolicita información a Flor de Cerezo Wedding & Event Planner
Foto: Flor de Cerezo Wedding & Event Planner

Esther Rodado Wedding And Event Planner

No puede faltar Bogotá cuando hablamos de los grandes en la organización de bodas en Colombia. Además de que la ciudad resulta un muy buen destino para bodas, tienes expertos de la calidad de esta wedding planner, quien tras la boda de su hija, decidió que entre el mundo de los eventos, estos serían sus favoritos (se nota en cada una de sus creaciones, la foto abajo lo testifica). Habla con ella para que te explique cómo es que se debe tratar una boda, el enfoque personalizado que tiene, te va a dar un día verdaderamente único.

guardarEsther Rodado Wedding And Event PlannerPide cita para saber mucho más de Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner

Sergio Acosta Event Designer

Nos gusta cuando un wedding planner te dice que todo lo que tienes que hacer es acercarte y contarle cuál es tu idea para que él la convierta en una realidad. Pero nos gusta más cuando verdaderamente lo hace. Deja que este organizador de bodas en Bogotá se haga cargo de coordinar todo lo que necesitas para tu gran día. De su mano vas a vivir un momento único, uno de nuestros grandes recomendados para vivir un día inolvidable.

guardarSergio Acosta Event Designer wedding planner BogotáSolicita información a Sergio Acosta Event Designer
Foto: Sergio Acosta Event Designer

Patricia Albán Wedding Planner

Una de las ventajas de la capital es la multitud de opciones que encuentras para la realización de tu boda. Esta experta wedding planner conoce y pone a tu disposición las mejores locaciones en la ciudad, además de ofrecerte los mejores proveedores para cada uno de los servicios que tu boda pide. Si estás buscando un equipo confiable para tu gran día en Bogotá, el de esta organizadora de bodas es una buena recomendación que te podemos hacer.

guardarPatricia Albán Wedding & Events Planner BogotáSolicita información a Patricia Albán Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Albán Wedding & Events Planner

Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral

No te preocupes, no tienes que saber cómo se hace una boda. Siempre que cuentes con una profesional como ella, podrás dedicarte al disfrute de tu boda, porque ella sabe todo lo que se necesita para la organización de tu gran día. Ella lo toma con seriedad y construye momentos verdaderamente únicos. Todo porque desde su perspectiva, está ante la entrada del inicio de una nueva historia en la vida de las parejas que confían en ella. Con esa visión se entiende que logre bodas tan lindas.

guardarCecilia Fisher-Wedding planner & Diseño floral BogotáSolicita información a Cecilia Fisher-Wedding planner & Diseño floral
Foto: Cecilia Fisher-Wedding planner & Diseño floral

Liliana Cespedes Wedding Planner

En los llanos orientales colombianos, encuentras también muy buenas opciones. En Hacienda Las Marías, una de las más bellas locaciones de la región, te encuentras con esta wedding planner que verdaderamente tiene un compromiso con su amor por las bodas, que la lleva a vivir en una actualización constante y que la lleva a relacionarse con los mejores proveedores de la región. Así es como organiza las bodas maravillosas que sabe hacer.

guardarLiliana Céspedes Reina Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Liliana Céspedes Reina Wedding Planner
Foto: Liliana Céspedes Reina Wedding Planner

En nuestra página de proveedores, solamente tienes que entrar y poner el nombre de tu ciudad, luego escribes que estás buscando wedding planner. Allí vas a encontrar la mejor selección para tu ciudad. Sin embargo, no dejes de ponerte en contacto con estos, porque todos están muy recomendados para tu gran día. Ya que estás buscando organizador de bodas, seguro también querrás saber cómo hacer la lista de invitados o los cuatro elementos claves que no pueden faltar en tu invitación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario