Los 7 servicios básicos para celebrar tu gran día por todo lo alto

¿Cuáles son esos elementos que no pueden faltar en la organización de tu boda? ¡Con la asesoría de una experta te explicamos!

¿En qué tienes que pensar? ¿Qué es eso que no te puede hacer falta? ¿Por dónde empiezas? ¡¿Para qué estamos nosotros?! Nos pusimos en la tarea de elaborar esta pequeña lista con la que podrás saber qué es aquello a lo que le debes dar prioridad y fue la wedding planner de Hacienda El Paraíso la que nos contó cuáles son los servicios que no deberían faltar en ninguna boda, estos son:

  1. Locación
  2. Wedding planner
  3. Decoración
  4. Repostería
  5. Catering
  6. Registro
  7. Entretenimiento
Hacienda El Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

1. Locación

Publicidad

El lugar en que te vas a casar debería ser una de las cosas que primero busques: esto determinará cosas como la fecha, el envío de las invitaciones y otros elementos de la boda. La recomendación es que busques un lugar que ofrezca servicios completos y que se preste para ser versátil. Esas son las características propias de la Hacienda El Paraíso, en la que encuentras todo.

La hacienda es básicamente un lugar maravilloso, con capacidad para 200 invitados, con capilla y un increíble salón para tu celebración. Además de estas características básicas, te ofrecen todos los servicios que te mencionaremos a continuación, eso sin pensar en lo feliz que serás de tener su ambiente mágico para las fotografías de tu boda. Lo mejor: no vas a tener que preocuparte de nada.

Hacienda El Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

2. Wedding planner

Alguien que sepa de bodas y sepa encargarse de todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de tu gran día. De eso se trata tener un wedding planner. En Hacienda El Paraíso se encargan de buscarte los mejores productos y servicios al mejor precio, y a veces lo hacen pensando en lugares diferentes de la hacienda para la realización de tu boda. Lo que hace su wedding planner es preguntar por tus sueños y trabajar para hacerlos realidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Decoración

Uno de los elementos que más tiene que ver con los sueños es este. Aquí no puedes descuidarte, no se trata de que tengas que hacer la decoración más elaborada de la historia, lo que te recordamos es que así sea recatada, la diferencia entre un ambiente con decoración y uno que sí la tiene, es muy grande. Por eso nuestra asesora trabaja con profesionales en decoración que se encargan de darle tu tono a la celebración en la Hacienda El Paraíso o el lugar que hayas escogido.

Hacienda El Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

4. Repostería

Aunque ya casi no se ve la fotografía de la pareja partiendo el ponqué, una boda sin torta o mesa de postres, no está completa. Otro de los elementos que no pueden faltar es el servicio de repostería: piensa en gente que sea capaz de decorar según tu estilo y que logre los sabores que a ti te representan, los que más te gustan. Otro servicio que los invitados a bodas en esta hacienda agradecen eternamente.

Hacienda El Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

5. Catering

Por supuesto es uno de los puntos principales en la agenda. De lo que todos hablamos tan pronto como llegamos a casa, después de una celebración de boda, es de la comida que ofrecieron. Y lo segundo, todos lo sabemos, es qué tal estuvo la fiesta y sin decirnos mentiras, unos tragos hacen que se ponga más alegre.

Hacienda El Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

6. Recuerdos

¿Qué es lo que va a quedar para el futuro de la gran inversión que estás haciendo y cómo van a conocer tus hijos acerca de este momento en tu vida? Las fotografías o el vídeo son fundamentales y no pueden faltar, el presupuesto para esto debe ser sagrado. Es importante entender la importancia a la perfección y por ese motivo ofrecer un paquete integral de servicios para que no tengas que buscar cada proveedor por aparte.

Hacienda El Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

7. Entretenimiento

Por supuesto, la fiesta es el momento que todos estamos esperando. Lo más importante para la celebración de tu boda es que encuentres el músico adecuado para cada momento: la ceremonia, el cóctel, la cena y el momento de bailar. Escatimar en este punto puede ser un error trágico. Siempre es mejor seguir la propuesta de contratar a un músico recomendado para que puedas vivir el momento que quieres tener.

Gracias a la wedding planner de Hacienda El Paraíso, tienes la información de todo lo que necesitas para tu boda. Ahora es simplemente que te pongas en contacto con ella para que empieces la organización. Basta con que le digas que es lo que siempre has soñado para ese gran día, ella se encarga del resto, de que todo sea maravilloso, como tu gran día debe ser.

Publicidad

Escribir un comentario