Los 7 servicios básicos para celebrar tu gran día por todo lo alto

Los 7 servicios básicos para celebrar tu gran día por todo lo alto

¿Cuáles son esos elementos que no pueden faltar en la organización de tu boda? ¡Con la asesoría de unos expertos te explicamos!

Los 7 servicios básicos para celebrar tu gran día por todo lo alto
Foto: True Romance
  • Servicios de la boda
  • Aire libre

¿En qué tienes que pensar? ¿Qué es eso que no te puede hacer falta? ¿Por dónde empiezas? ¡¿Para qué estamos nosotros?! Nos pusimos en la tarea de elaborar esta pequeña lista con la que podrás saber qué es aquello a lo que le debes dar prioridad y con la asesoría de estos expertos, te contamos cuáles son los servicios que no deberían faltar en ninguna boda, estos son:

  1. Locación
  2. Wedding planner
  3. Decoración
  4. Repostería
  5. Catering
  6. Asesoría de imagen
  7. Entretenimiento

1. Locación

El lugar en que te vas a casar debería ser una de las cosas que primero busques: esto determinará asuntos como la fecha, el envío de las invitaciones y otros elementos de la boda. La recomendación es que busques un lugar que ofrezca servicios completos y que se preste para ser versátil. Esas son las características propias de Shivana, una locación para bodas en Bogotá, en la que además de un hermoso ambiente campestre con un toque mistico, encuentras todo lo que necesitas para la organización de tu boda.

guardarShivanaConoce más sobre “Shivana”
Foto: Shivana

2. Wedding planner

Alguien que sepa de bodas y sepa encargarse de todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de tu gran día. De eso se trata tener un wedding planner. Soraya Oke PR Events se encargan de buscar para ti los mejores proveedores en la ciudad que hayas escogido, aunque son expertos en bodas en Cartagena, pueden realizar tu boda destino en cualquier ciudad de Colombia y pueden atender tu matrimonio inclusive en USA. Lo que hace esta wedding planner es preguntar por tus sueños y trabajar para hacerlos realidad, sin importar dónde estés.

guardarSoraya Oke PR EventsConoce más sobre “Soraya Oke PR Events”
Foto: Soraya Oke PR Events

3. Decoración

Uno de los elementos que más tiene que ver con los sueños es este. Aquí no puedes descuidarte, no se trata de que tengas que hacer la decoración más elaborada de la historia, lo que te recordamos es que así sea recatada, la diferencia entre un ambiente con decoración y uno que sí la tiene, es muy grande.

4. Repostería

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque ya casi no se ve la fotografía de la pareja partiendo el ponqué, una boda sin torta o mesa de postres, no está completa. Una sugerencia que te hacemos, es que aproveches este momento para darle a tus invitados toda una experiencia gastronómica. Nuestro recomendado para conseguir esto, si estás en la ciudad de Cartagena, es Ideas & Catering, unos expertos en darle a los postres los más refinados sabores sin perder el toque de la región, incluso podrán dárselo a toda tu comida, por cuanto son expertos también en todo el catering de la boda.

guardarIdeas & CateringConoce más sobre “Ideas & Catering”
Foto: Ideas & Catering

5. Catering

Por supuesto es uno de los puntos principales en la agenda. De lo que todos hablamos tan pronto como llegamos a casa, después de una celebración de boda, es de la comida que ofrecieron. Lo mejor es no confiarlo a algún chef principiante sino ponerlo en manos de profesionales.

6. Asesoría de imagen

Vas a quedar en muchas fotografías y además es el único día en el que irás vestida de novia, ¡tienes que aprovechar la oportunidad para verte de la mejor manera posible! Lo mejor es que cuentes con estilistas o maquilladores expertos en bodas, este tipo de eventos son demasiado exigentes por la fuerza de las emociones y la cantidad de esfuerzo físico que demandan.

7. Entretenimiento

Lo más importante para la celebración de tu boda es que encuentres el músico adecuado para cada momento: la ceremonia, el cóctel, la cena y el momento de bailar. Para la ceremonia conviene contar con un grupo sobrio y de mucha calidad. Se trata quizá de uno de los eventos que más sensibilidad despertarán en tu boda y estos profesionales deben ser capaces de despertarla.

Para la fiesta, la mejor recomendación es que cuentes tanto con grupo en vivo como con dj. La dinámica que un grupo en vivo le da a tu celebración es sencillamente incomparable. Uno de los grupos más recomendados para celebrar bodas es Los Rivales Orquesta, una agrupación con experiencia a nivel nacional e internacional que sabrán hacer bailar a todos tus invitados sin importar de qué nacionalidad sean.

guardarLos Rivales OrquestaConoce más sobre “Los Rivales Orquesta”
Foto: Los Rivales Orquesta

Para el servicio de DJ de tu boda, te recomendamos que cuentes con los servicios de DJ Willy Flechas, uno de los referentes en celebración de fiestas de boda en Colombia. No solo resultará genial por su experiencia sino porque además pone a tu disposición un montaje que marcará la diferencia en la fiesta de tu boda: su pista de baile, las pantallas, los videos y sus equipos de iluminación, van a trasladar a tus invitados a un ambiente de celebración total.

guardarDJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Gracias a estos increíbles proveedores, tienes la información de todo lo que necesitas para tu boda. Ahora es simplemente que te pongas en contacto con ellos para que empieces la organización. Basta con que les digas que es lo que siempre has soñado para ese gran día, ellos se encargan del resto, de que todo sea maravilloso, como tu gran día debe ser.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Shivana Patrimonios arquitectónicos bodas
Ideas & Catering Catering matrimonios
Los Rivales Orquesta Música en vivo
Soraya Oke PR Events Asesores y organizadores
DJ Willy Flechas Dj's para bodas