Lumière Photography: el tono cinematográfico y el espontáneo, unidos

Lumière Photography es una de las mejores empresas de fotografía para bodas en Cartagena. Mira en esta galería algo de su increíble portafolio.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Original
  • Bolivar

¿Quieres fotografías de boda que se vean realmente naturales? El toque de lo espontáneo es algo que todos los fotógrafos suelen ofrecer, porque le gusta a las parejas, pero la verdad es que pocos lo consiguen. En esta galería, cada imagen revela esa característica y resulta ser una consecuencia natural de la forma en que los expertos de esta empresa abordan cada boda; es decir, la consecuencia natural de empezar el trabajo de cada evento con una tasa de café en la mano y escuchándote, sentados, aprendiendo sobre ti, conociéndote, hasta lograr el material suficiente para una gran historia.

guardarLumière Photography fotografía de boda playaSolicita información a Lumière Photography
Foto: Lumière Photography

¿Espontáneas o cinematográficas? Las fotos de Lumière

Otra característica que descubrimos en las románticas imágenes que nos regala la lente de Lumière Photography, es esa sensación que despiertan los tonos pastel que, combinados con la profundidad de campo, nos regalan fotografías de boda que parecen más bien escenas de alguna película romántica que quedaron congeladas. Nos gusta encontrar propuestas así, que tienen un estilo propio, que entienden que su papel está mucho más allá de conservar un recuerdo y que se enfocan en encontrar toda su magia en el ambiente para que esta también perdure a lo largo de los años.

Otra característica que nos gusta es la capacidad de rescatar los detalles, debe venirles de su experiencia en fotografía corporativa. Es asombroso cómo trasladan esta habilidad a las fotos de bodas con tanta destreza, y seguramente es eso lo que ha hecho que pasen a ser considerados como unos de los mejores en esta área en la ciudad de Cartagena. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto ahora con ellos aquí y preguntes por su paquete que incluye la sesión preboda para que toda tu historia quede registrada, llena de magia y con la mejor calidad, de principio a fin.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lumière Photography Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario