Arte & Boda Event Design, el arte de hacer bodas simplemente únicas

La celebración de tu boda es un día único. Nuestra recomendación es que no pierdas la oportunidad de vivirla así, bajo la guía de Arte & Boda Event Design.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

No pienses que esto se trata de hacer un evento bonito. Sí, tiene algo de eso, pero no es nada comparado con lo que de verdad debería ser una boda. Lo que tienes en las manos es un momento único, uno que no se va a repetir en lo que te queda de vida, ¿es que cuántas veces vas a casarte? La wedding planner que te presentamos en esta nota es una de las profesionales que sabe entenderlo de esa manera: le gusta que las novias tengan un evento que nunca se borre de su memoria.

guardarArte & Boda Event Design wedding planner BogotáSolicita información a Arte & Boda Event Design
Foto: Arte & Boda Event Design

Arte & Boda Event Design: ¿por qué una boda única?

Las bodas únicas son la obsesión de Jorelyn, pero no se trata solo de la intensidad del artista que quiere hacer que cada una de sus obras sean absolutamente diferentes. Algo de eso tiene que ver y por eso debe ser que se llama Arte & Boda Event Design. Pero su motivación principal es que cada una de las parejas que la busca, tenga la posibilidad de encontrarse con algo que no se va a repetir. Por eso disfruta de hacer todo el trabajo duro que implica una celebración de este calibre.

Todo lo que tienes que hacer es sentarte a conversar con ella; contarle sobre tu historia de amor, sobre tu familia, sobre lo que anhelas, y dejarla a ella hacerse cargo. Ella se ocupa de construirlo todo desde el principio: encontrar los proveedores, asegurar que te quedes con los mejores, coordinarlos, asegurarse de que cuando tú llegues a la capilla o al salón de la celebración, encuentres que la fantasía se convirtió en una realidad. Nuestra recomendación es que no dejes que otra pareja la tome para tu fecha, separa sus servicios para tu gran día dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arte & Boda Event Design Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario