Los momentos de tu boda en los que una wedding planner es crucial, ¡conócelos!

¿Por qué es tan importante contar con una wedding planner para el día de tu boda? ¡Descubrimos los profesionales que están triunfando!

  • Wedding planner

La novia nunca supo que el grupo de música había cancelado. Si lo hubiera sabido, habría enloquecido porque, además de dedicarse a hacer la música, ellos mismos se encargarían de poner el sonido en la celebración y porque según habían cuadrado con la wedding planner estos tendrían un papel fundamental durante la celebración. Bueno, sí lo supo, pero se demoró en darse cuenta. Fue como a mitad de la fiesta, cuando le dijo a su novio que habían hecho una buena elección, que ese grupo era muy bueno, ahí se quedó mirándolos y se dio cuenta de que no se parecían a las fotos.

Cuando eso pasó, Ana solo estaba sentada en la silla, esperando que la maquilladora terminara el proceso y nerviosa porque estaba a nada de ponerse el vestido, hacerse una sesión fotográfica y montarse en un carro para ir a la ceremonia. Cuando la wedding planner la llamó y le preguntó que si todo estaba bien, ella no sospechó nada porque la voz de la organizadora de bodas lo único que transmitía era seguridad. Mientras tanto, en el salón en que se organizaría la boda, toda la decoración estaba siendo montada y eso fue lo que le dijo: “Todo está quedando perfecto”.

“Tenemos que darle las gracias”, le dijo a su novio mientras bailaba, se refería a la wedding planner. Al momento, un amigo de este lo alcanzó y se quedaron hablando. Ella avanzó y le dio gracias, la boda había quedado perfecta, la decoración era maravillosa, todos los momentos habían resultado maravillosos, los invitados estaban muy agradecidos. Todo había salido perfecto y con una risa saliendo entre frases, concluyó que los músicos eran muy buenos pero que no se parecían en nada a los de la foto. Ahí fue que se enteró. Conversaron un poco y luego, sin pensarlo mucho, le dio un abrazo a la organizadora de la boda.

El nombre de la organizadora, tanto como el de la novia, nos los reservamos. La historia la tomamos, solo para decirte que hay momentos en que definitivamente vas a necesitar wedding planner: cuando empiecen las cotizaciones, las confirmaciones de los invitados, durante el día de la boda, mientras transcurre y mientras pasan uno a uno los eventos… Las novias que la han tenido, han estado agradecidas por contar con estas y en Zankyou admiramos su trabajo y les felicitamos por hacer felices a tantas novias.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas & Glamour s.a.s Wedding Planners
Abajav Eventos Wedding Planners
Valentto Eventos Wedding Planners
Alma Event & Wedding Planner Wedding Planners
Eleganza Bodas y Eventos Wedding Planners
Majo Bodas y Eventos Wedding Planners
Serendipity Celebraciones Wedding Planners
Wedding Planner CartagenaWP Wedding Planners
EnamorEC Wedding Planners
Lica Creativa Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario