¿En dónde te vas a casar? Si ya empezaste con los preparativos de la boda, tienes que tener en cuenta que la locación es una de las decisiones más importantes. No solo porque de ella dependen muchas decisiones como la fecha o cuándo empezarás a enviar las invitaciones, sino además porque de ese lugar dependerá que puedas tener la decoración que soñaste. Por eso decidimos mostrarte algunos lugares que nos parecen sinceramente únicos: casas de eventos, haciendas, hoteles y restaurantes.
Restaurantes para bodas
Celebra tu gran día en medio de un ambiente totalmente fantástico, que involucra la belleza de la Cartagena colonial, escogiendo a Restaurante PaloSanto. Su ubicación en el antiguo cuartel de artillería de la guardia española, frente a la muralla, en donde podría ser tu coctel; ¿te gusta esa idea? Su sede es preciosa y resulta ideal para vivir una boda de lujo organizada por el equipo experto del lugar. Incluso si decidieras que te casas en otro lugar, pero quieres tener uno de los mejores servicios de catering de la ciudad, nosotros te los recomendamos. Contáctalos.
Lugares emblemáticos para tu boda
Otra opción que nos parece maravillosa para vivir una boda de destino en Cartagena es la famosa plaza cultural de La Serrezuela. No solo se trata de una de las locaciones para bodas más bella de La Fantástica, además se trata de un ambiente lleno de historia, arte y magia. Las fotografías de tu boda en el lugar, te van a encantar. Además de tener el centro de eventos y el ruedo para la celebración de tu boda en banquetes con hasta 450 invitados, puedes contar con equipos que ellos mismos te recomendarán, e incluso te darán la libertad de llevar tu propio equipo.
Haciendas para bodas
Villavicencio es la puerta de entrada a los llanos orientales de Colombia. Además de su clima cálido, te ofrece la ventaja de estar a pocas horas de Bogotá y resulta un destino ideal para celebrar una boda al aire libre con un clima delicioso. Hacienda Las Marías – Villavicencio es nuestra recomendación para las parejas que escogieron este destino. Además de la belleza de su capilla y de lo magnífico que se siente el ambiente de su salón principal, cuentas con habitación para arreglarte y con un equipo que se hace cargo de una boda única.
Otros lugares maravillosos para matrimonios son las haciendas. Generalmente fusionan la elegancia con lo campestre de manera perfecta. Hacienda Villa Sara, es un buen ejemplo, su amplio salón fusiona por medio de sus ventanas, la elegancia de su arquitectura con la belleza de sus jardines. Además cuentas con una capilla privada, fuentes naturales, una sala de estar para los anfitriones y un equipo de logística que te ayudará a organizar una boda de ensueño.
Los espacios amplios son la característica de una buena hacienda. Hacienda Rincón de Teusacá logra espacios así y con una belleza difícil de comparar. Su capilla autorizada para matrimonios católicos es incomparable y resulta una de las mejores entre las que están en los alrededores de Bogotá. La belleza de sus espacios abiertos para una boda simbólica o para el momento del coctel, no se puede menospreciar. Lugares para boda en Bogotá como este, muy pocos.
Otra excelente opción, saliendo de Bogotá hacia Cajicá es la Hacienda Pozo Claro. Se eleva hacia lo alto de una pequeña colina y te ofrece la vista de la sabana de Bogotá, además de su hermosa capilla, su salón para celebraciones y los bellos jardines que te van a dejar las mejores fotografías de tu gran día. Si la escoges, puedes tener la confianza de que tendrás el ambiente ideal para esas bodas que le apuntan a lo campestre, a lo vintage, o a lo boho. ¡Tu estilo es bienvenido en esta hacienda para bodas!
Hoteles
Otra de las locaciones para bodas más buscadas en Colombia, son los hoteles. Hotel Amarla Cartagena es uno de los mejores representantes de la oferta de La Fantástica. Esta joya ubicada en el corazón del centro histórico de Cartagena puede resultar ideal para una boda íntima. A nosotros nos encanta su terraza como escenario para una ceremonia de ensueño o para vivir el coctel con los invitados. Lo mejor es que tendrás solucionado todo lo correspondiente a las necesidades de tu boda. Un lugar recomendadísimo para tu boda de destino.
Casas de eventos
Hay lugares que han sido diseñados especialmente para la celebración de bodas. Abadía El Faro, en Cota (los alrededores de Bogotá), es uno de los mejores ejemplos que te podríamos mostrar. El ambiente es hermoso: una casa con capacidad para 300 personas y una amplia zona verde, incluyendo una preciosa capilla natural, en la que podrías vivir una ceremonia memorable: sus jardines son hermosos y los paisajes que se ven desde la casa. Además, cuentas con un equipo que te aportará mobiliario, decoración, organización… todo lo que necesitas para tu boda.
También en la ciudad de la eterna primavera encuentras a un equipo de expertos en organización de bodas y una locación verdaderamente preciosa, San Agustín Eventos y Turismo. Allí no solo cuentas con un bello lugar para la realización de tu boda sino que tienes a la mano todas las soluciones que necesitas para que tu boda sea absolutamente como la has soñado: a tu medida, personalizada.
Otro lugar que ofrece unas vistas maravillosas es MONT CELESTE Bogotá. No te hablamos solamente de sus jardines, en esta locación ubicada en La Calera, tienes una vista de la ciudad capital que muy pocas casas de eventos ofrecen. Lo mejor es que aquí podrás conseguir vivir una boda de lujo y no tendrás que preocuparte por nada, con haber elegido sus instalaciones, tendrás a tu favor un equipo experto en organización de bodas y así habrás asegurado todo lo que necesitas para tu gran día.
No podemos dejar de pensar en una casa en la playa. Casa Kona puede ser el lugar que estás buscando. Está ubicada en Santa Marta y además de ofrecerte su hermosa playa privada, cuentas con la posibilidad de alojar hasta a 60 invitados. Pero además de la belleza del lugar tienes la certeza de que tu boda saldrá perfecta porque JLPlanner – Lugares de Celebración, son quienes se encargan de ser los wedding planner de tu gran día y con su experiencia, tienes la seguridad de que vas a vivir la boda de tus sueños.

¿Cuál de las locaciones te gustó más? Casas, haciendas, hoteles y restaurantes, diferentes locaciones para bodas, en ciudades que tienen mucha acogida para la realización de bodas como Bogotá, Medellín, Cali y Santa Marta. Ahí te hemos dejado una larga lista de opciones, ahora solo se trata de que mires cuál es la que sincroniza con tus sueños y la separes de una vez.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario