Publicidad

Vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017: para las novias más dulces y románticas

Creaciones perfectas para las novias más dulces y románticas. Luce como siempre lo soñaste, ¡como toda una princesa!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Sweetheart
  • Galleries

Si hay una firma en el mundo que destaque por lo romántico, dulce y delicado de sus diseños es Sweetheart. Hoy te presentamos su colección otoño-invierno 2016-2017, que a nosotros nos cautivó y seguramente lo hará contigo. Estos vestidos de novia son ideales para aquellas que quieren lucir elegantes. sofisticadas y como unas princesas.

Publicidad

En esta colección, se presentaron diseños en corte princesa y sirena, que son variados en sus escotes. Sobre todo, una de las características que más se resaltan en estos vestidos de novia, son los escotes a la espalda, reversos trabajados con cuidado en cada detalle, a su vez, creaciones con transparencias y piezas con el “efecto tatuaje”, tampoco nos podíamos olvidar de los encajes, que hacen aún más especial cada pieza, pues le aportan un toque romántico y encantador. Aquí encontrarás todos los diseños que te harán lucir como una novia espectacular y dulce, serás la sensación,  en el día de tu boda.

Te invitamos a que disfrutes de esta colección de vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017, seguramente no sabrás por cual de todos decidirte.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!