Sweetheart 2018: romanticismo y feminidad en su colección de vestidos de novia

Déjate seducir por los vestidos de novia Sweetheart 2018 e impacta en tu boda con un diseño único, cargado de detalles que te harán lucir sofisticada y glamorosa.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Sweetheart
  • Galleries

Tu boda está próxima a realizarse y la emoción te embarga. En medio de preparativos, concertación de citas con proveedores, quieres que ningún detalle quedé desatendido. Y por supuesto un aspecto, sino el más importante, es la elección de tu vestido de novia. Pensando en ello, te traemos una galería con las mejores propuestas de una de las firmas más importantes del mercado nupcial.

Te hablamos de la nueva colección de vestidos de novia Sweetheart 2018, la cual te deslumbrará gracias a que la firma sigue apostando por una línea que exalta la feminidad y el romanticismo puros. Entre los tejidos confeccionados que más utiliza, los encajes, de todos los modelos y grosores o el tul, entre otros, que utiliza para faldas voluminosas y efectos drapeados. Entre los cortes más destacados, siguen siendo la mejor opción los vestidos de novia corte princesa, corte sirena o línea A. Para los escotes, la firma apuesta, también, por los escotes tradicionales, tales como el escote corazón, escote palabra de honor y escotes sugerentes en la espalda adornados con los mejores encajes que crea un efecto tatuaje ideal.

Déjate seducir por los vestidos de novia Sweetheart 2018 e impacta en tu boda con un diseño único, cargado de detalles que te harán lucir sofisticada y glamorosa.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia