Vestidos de fiesta Pronovias 2019. ¡Descubre el diseño que te hará brillar como invitada!

La nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2019, no deja indiferente a nadie. Encontrarás en cada diseño variedad, tendencia, sensualidad y elegancia, todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta.

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Pronovias
  • Galleries

Cada temporada, las principales firmas de moda sacan sus nuevas colecciones acorde con las tendencias y gustos de los fieles seguidores de esta industria. Y en el caso de los vestidos de fiesta 2019, una de las firmas más destacadas, Pronovias no se queda indiferente, al presentar modelos cautivadores, seductores y muy sofisticados para, no sólo resaltar, sino deslumbrar en el matrimonio al que te invitaron o a cualquier otro evento social al que asistirás.

‘En la variedad está el placer’, premisa que la firma española se tomó de forma literal para presentar una colección 2019, cargada de innovación, color, texturas y estructuras variadas, que encajan en cada mujer con sus propias características, y dejando un común denominador: la elegancia en cada propuesta. Se terminó la búsqueda del vestido que te hará sentir como la invitada perfecta; en esta galería seguro encontrarás lo que estabas buscando.

En esta galería, Pronovias apuesta por vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta cortos, en líneas diferentes. Por una parte, corte clásicos, una mezcla de sofisticación y elegancia. Combinaciones de cuerpos joya, faldas lisas, diseños confeccionados en crepe y por otra parte, diseños sexys con  espalda descubierta y escotes que resaltan la sensualidad de la mujer. Y amplía la línea de estampados y bordados florales, aportando vivacidad y picardía a las invitadas a matrimonio que deciden lucir uno de estos diseños.

Los vestidos de fiesta en rojo y el clásico y atemporal color negro, no podían excluirse en esta colección. Transparencias, aberturas en faldas y siluetas muy ajustadas. Terciopelo, gasas, strass y paillettes, bordados sobre chifón, tul de hijos de colores y mikados estampados, componen en general esta llamativa colección. Y para las mujeres más audaces en la moda, encontrarán elegantes enterizos con encaje y pedrería, así como pantalones tipo palazzo.

Te dejamos con esta amplia colección de vestidos de fiesta Pronovias 2019. Encontrarás en cada diseño variedad, tendencia, sensualidad y elegancia, lo que necesitas para deslumbrar en tu evento.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!