Vestidos de novia Max Mara 2016: una colección vanguardista

Si aún no has decidido qué diseño lucir en uno de los días más importantes de tu vida. Te dejamos estas increíbles propuestas donde encontrarás la unión de la vanguardia con la tradición. ¡Los querrás todos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Cuando estamos en la búsqueda del vestido de novia ideal, nos encontramos con miles de alternativas disponibles en el sector nupcial. Firmas distintas que presentan cada año sus diseños pensados en todo tipo de mujer. Como lo suele hacer Max Mara, que presenta una colección que quiere responder a muchos de los deseos de la mujer moderna. En esta galería seleccionamos aquellos que no te puedes perder.

En esta colección 2016, cada mujer podrá encontrar el vestido de novia perfecto, está llena de diseños simples y elegantes. Se destaca la pureza a través de los vestidos de novia minimalistas, que aportan una estética moderna y una elegancia exquisita e incorporan detalles hermosos que hacen resaltar la belleza femenina. Utilizan tejidos como el macramé, el tul, la organza, y  los encajes clásicos. También encontrarás vestidos de novia con escote asimétricovestidos de novia de corte sirena y vestido de novia con faldas voluminosas. Podrás acompañar estos precisos diseños con accesorios para novia como velos de novia cortos, coronas de flores y todo lo que consideres que le pueda aportar a tu look un toque chic, sin recargarlo.

Esta colección de vestidos de novia Max Mara 2016 está muy ligada a la tradición sin olvidar los toques vanguardistas. Una colección que dará mucho de qué hablar. ¡Déjate seducir por sus increíbles diseños!