Vestidos de novia Max Mara 2016: una colección vanguardista

  • [ALT] 10+

Cuando estamos en la búsqueda del vestido de novia ideal, nos encontramos con miles de alternativas disponibles en el sector nupcial. Firmas distintas que presentan cada año sus diseños pensados en todo tipo de mujer. Como lo suele hacer Max Mara, que presenta una colección que quiere responder a muchos de los deseos de la mujer moderna. En esta galería seleccionamos aquellos que no te puedes perder.

En esta colección 2016, cada mujer podrá encontrar el vestido de novia perfecto, está llena de diseños simples y elegantes. Se destaca la pureza a través de los vestidos de novia minimalistas, que aportan una estética moderna y una elegancia exquisita e incorporan detalles hermosos que hacen resaltar la belleza femenina. Utilizan tejidos como el macramé, el tul, la organza, y  los encajes clásicos. También encontrarás vestidos de novia con escote asimétricovestidos de novia de corte sirena y vestido de novia con faldas voluminosas. Podrás acompañar estos precisos diseños con accesorios para novia como velos de novia cortos, coronas de flores y todo lo que consideres que le pueda aportar a tu look un toque chic, sin recargarlo.

Esta colección de vestidos de novia Max Mara 2016 está muy ligada a la tradición sin olvidar los toques vanguardistas. Una colección que dará mucho de qué hablar. ¡Déjate seducir por sus increíbles diseños!

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Los mejores manteles para tu boda. ¡Sorpréndelos a todos!
Los mejores manteles para tu boda. ¡Sorpréndelos a todos!
¿No crees que una buena vajilla de bodas necesita un precioso mantel que la acompañe? Te mostramos una variedad de manteles con todo tipo de tejidos, colores y formas. Elige el textil que más te guste y se adapte mejor a toda la temática de la boda.
60 Peinados para novias 2016: 60 estilos diferentes
Peinados para novias 2016: 60 estilos diferentes
Muchas son las propuestas que hemos seleccionado especialmente para ti sin importar tu tipo de cabello. No dudes en apostar por uno de estos hermosos peinados de novia que son tendencia este año y deslumbra a todos con tu belleza el día de tu boda. ¡Descúbrelos!
23 Vestidos de novia strapless: Nunca pasarán de moda
Vestidos de novia strapless: Nunca pasarán de moda
Los vestidos de novia strapless no pasan de moda pues son femeninos, románticos, elegantes... ¡Perfectos! Mira aquí algunos de los diseños que hemos elegido para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información