Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018: diseños espectaculares que inspiran romanticismo

Hannibal Laguna nos presenta su nueva colección de vestidos de novia 2018 y las propuestas son fascinantes.

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Se acerca la mitad del año, lo que indica que cada vez estamos más cerca del final del 2017 y en el mundo de las bodas también ve venir el inicio del 2018, con la presentación de las nuevas colecciones de vestidos de novia 2018 que buscan el traje ideal para celebrar su matrimonio. Y una vez más Hannibal Laguna vuelve a sorprender con sus propuestas encantadoras.  El estilo de esta colección tiene diseños llenos de significado y detalles especiales que no te puedes perder, por eso hoy te presentamos esta galería de vestidos de novia de Hannibal Laguna 2018, que se inspira en un delicado pero espectacular jardín de seda. ¡Amarás todas sus propuestas!

Hannibal Laguna es una firma que siempre da de qué hablar gracias a sus propuestas elegantes, únicas y este año no es la excepción. Los vestidos de novia están elaborados con tejidos combinados, su principal protagonista es la seda, el conocido Silkengarden ha triunfado en sus diseños. Así mismo, también se resaltan los vestidos de novia con flores bordadas sobre diseños clásicos. Por otra parte, las faldas voluminosas no pasan de moda y los vestidos de novia con encaje siguen dando de qué hablar en esta propuesta.

Elegantes vestidos de novia ceñidos, con apertura frontal y cuello halter están a la orden del día. A su vez, puedes encontrar vestidos de novia de dos piezas, con un pantalón palazzo, combinado con top de mangas bombacho, ceñidos con un cinturón lo que permite que se resalte de forma ideal la figura femenina. Botones forrados, crepes, muselinas y tul son solo algunos de los materiales que se utilizan para esta espectacular colección. Si estás buscando tu vestido de novia ideal, entonces no te pierdas esta colección romántica y llena de detalles únicos que te encantarán y te robarán el aliento. No se encuentra en Colombia, pero puedes ubicarlos en las tiendas de Hannibal Laguna alrededor del mundo.