Vestidos de novia Galia Lahav 2020: inspiración teatral bañada de fantasía estelar

Conoce las dos colecciones 2020 de esta firma nupcial de lujo: Make a scene y GALA VIII. Diseños espectaculares, inspirados en un musical y las aventuras del Conejo Blanco.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2020
  • Galia Lahav
  • Galleries

Galia Lahav sabe que su papel en la moda nupcial, es nunca dejar indiferente a las novias con sus colecciones de temporada. ¡Y lo cumple a cabalidad! Diseños idílicos que trascienden el límite de la belleza, exuberancia en todo su esplendor y una sofisticación ‘glam’ característica en cada vestido de novia. En esta oportunidad, la exclusiva firma nos presenta dos colecciones de vestidos de novia 2020 que te cortarán el aliento y bueno, hasta sin palabras quedarás.

Make a Scene… con Beyoncé de fondo

Esta colección de vestidos de novia 2020 Galia Lahav lleva por nombre ‘Dreamgirls’, siendo este musical, la fuente inspiración en cada uno de los modelos nupciales. Novias glamorosas que se asemejan a las actrices teatrales, cantantes sensuales o estrellas sofisticadas del cine dramático. Sharon Sever diseñadora de la colección afirma: “me inspiró el proceso por el que atraviesa una estrella antes de que ella salga al escenario, que es muy parecido a lo que una novia atraviesa para el día de su boda”.

La canción ‘Listen‘ de la artista multipremiada Beyoncé, quien protagonizó el musical en el 2006, sonaba mientras la diseñadora creaba esta colección. ¿El resultado? Un trabajo impecable que reinterpreta el papel de diva, esta vez en una novia segura y de mente abierta. Vestidos de novia con faldas voluminosas, con godets, otras cubiertas con pétalos y capas; transparencias de exquisita coquetería, bordados con encaje, aplicaciones con pedrería y mucho tul, hacen de esta colección una pieza de excelente admiración, perfecta para un galardón.

Bridal GALA No. VIII

En esta colección, la No. VIII, Galia Lahav quiso apropiarse de la fantasía de Alicia en el país de las maravillas, siendo el agujero del Conejo Blanco el punto de partida de estos diseños; y es que en la cultura popular, este conejo se ha convertido en un símbolo para emprender caminos nuevos en el que los descubrimientos y las aventuras serán una constante. Un concepto que aplica perfectamente para las novias que luego de llegar al altar y dar el ‘Sí acepto’ comienzan una nueva vida en pareja.

Una colección increíble, caprichosa, en donde encontrarás vestidos de novia corte sirena con apliques florales 3D, pantalones, faldas con sobrecapas de tul para dar mayor movimiento. No dejes de ver esta galería de vestidos de novia Galia Lahav 2020, en donde los diseños inspirados en la magia, los musicales y la fantasía revelan a una novia ‘alucinante’.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!