Vestidos de novia Galia Lahav 2019 ¡Alegría idílica para novias románticas y sensuales!

Descubre los vestidos de novia de una de las marcas preferidas por las mujeres. Alegría y GALA by Galia Lahav Collection No. 7, dos colecciones que te robarán más de un suspiro.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Galia Lahav
  • Galleries

La marca israelí Galia Lahav, una de las más deseadas por las novias en el mundo, presentó dos colecciones de vestidos de novia 2019, que al conocerlas, estamos seguros que te deslumbrarás. Sus vestidos de novia de alta costura  son reconocidos por su estética romántica y al mismo tiempo sensual, gracias a sus exquisitos detalles y siluetas cómodas que favorecen a todas las mujeres.

Alegría, así nombró su más reciente colección de alta costura, fue creada pensando en uno de los momentos más especiales del matrimonio: aquel cuando la novia camina por el pasillo y desprende brillo por todo el ambiente, motivo de su felicidad y amor. Los vestidos de esta colección interpretan perfectamente ese brillo nupcial.

Con los más bellos acabados con cuentas y cristales, cada vestido revela una elegancia majestuosa. La inspiración para esta colección fue una de las ciudades más fascinantes de Europa: Lisboa.Yo estaba atraído por la belleza de la cultura portuguesa: con su arquitectura, la música y la gente“, así lo expresaba el diseñador Sharon Sever.

Siluetas marcadas y ultra femeninas, encajes sugerentes y detalles traseros adornados con motivos florales. Todos los vestidos se adecuan perfectamente a todos los momentos del matrimonio: del altar al salón de fiestas. Además de la colección de alta costura Alegría, la marca también presenta la nueva colección de la línea GALA by Galia Lahav, una línea de vestidos de novias made-to-order. La línea GALA es conocida por presentar vestidos de novia con cortes dulces y sexy mediante la utilización de tejidos suaves. En esta nueva colección nos lleva a un viaje en un bosque encantado, que de acuerdo con Sharon, “es un cuento de hadas de Shakespeare“.

En los vestidos de la colección GALA nº 7 destacan las faldas voluminosas de proporciones dramáticas, diseños más osados con escotes en V profundos y corpiños ajustados con precisión. Aquí, la combinación de lo moderno con lo clásico, crea una sensación única. Opciones elegantes, glamorosas y muy femeninas encontrarás en las propuestas de vestidos de novia presentadas Galia Lahav 2019. ¡Conócelas, elige y brilla con tu vestido!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!