Vestidos de novia Claire Pettibone: ¡alta costura y discreta sensualidad!

¿Es posible lucir romántica, sensual y atemporal en tu boda? De la mano de esta diseñadora, lo lograrás. Vestidos que dejan huella por la sutileza de sus formas.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Claire Pettibone
  • Galleries

Antes de idear y esbozar lo que se convertirá en un vestido de novia, la diseñadora de modas Claire Pettibone antepone el concepto atemporal para cada una de sus creaciones, buscando siempre que la novia de hoy y de mañana encuentre el look nupcial perfecto: romántico, sensual, y siempre vigente en estructura y forma.

Aunque me encantan las tendencias y encuentro inspiración tanto en el pasado como en mi entorno actual, cuando creo un vestido de novia, sí pienso en el largo plazo.

Con esta premisa, la estadounidense busca que a través de los recuerdos y las memorias implícitas en álbumes, ese diseño perdure por su originalidad y concepto vanguardista, generación tras generación. Añade además que “lo más importante es que capture la esencia de esta mujer… quién era ella en ese momento dulce de la vida cuando el amor entre dos personas apenas comenzaba. Mi objetivo final es crear vestidos de novia que retraten verdaderamente a cada novia y le den una belleza que perdure la prueba del tiempo.”

En su última colección “The Timeless Bride by Claire Pettibone”, podemos apreciar en su forma más pura, la esencia más romántica en sus diseños, que combinada con sensualidad y naturalidad, vislumbra a una novia única y sofisticada. El escote strapless o palabra de honor es la insignia en esta galería, con vestidos en tonalidades sutiles como rosa empolvado o blanco crudo. Retratos de antaño mezclados con un estética moderna.

Siente la magia nupcial con este adelanto de la última colección de vestidos de novia Claire Pettibone. Sensibilidad que inunda cada tejido, forma, textura y silueta.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!