Tu boda inspirada en la navidad

¡¡Ya es navidad allá a donde vayas!! las luces están dispuestas por la ciudad, las tiendas se llenan de copos y muñecos de nieve, belenes y árboles de navidad. Para empezar, aquí podrás ver esta Real Wedding en rojo y dorado con un toque moderno. ¡Ya es hora de adaptar la idea de navidad a los nuevos tiempos!

  • Decoración
  • Actualidad
  • Galleries

¡¡Ya es navidad allá a donde vayas!! las luces adornan la ciudad, las tiendas se llenan de copos y muñecos de nieve, pesebres y árboles de navidad. Hemos querido mostrarte esta decoración inspirada en los colores tradicionales navideños como  lo son el rojo y el dorado añadiéndole un toque moderno. ¡Ya es hora de adaptar la idea de navidad a los nuevos tiempos!

Todos sabemos, conviene recordar, que la  navidad simboliza el nacimiento de Jesucristo para los cristiano. Muchos aún guardan para estas fechas la capacidad de ilusionarse y vivir el espíritu de estas fechas. Hay otro tanto, que decide casarse para esta época y que mejor que inspirarse en los colores navideños, para crear una magia única el día de la boda.

Así pues, la magia se nota día a día en diciembre y la navidad es perfectamente adaptable a las nuevas generaciones y a los nuevos tiempos. Fuera de los regalos y el consumo, crear una decoración navideña puede ser increíble si sabes cómo hacerlo. ¡Te enseñaremos y lograrás tener tu propia decoración inspirada en esta bonita época!

Hemos elegido esta fantástica sesión que tiene además de una decoración muy completa, que incluye papelería, vestuario y decoración de mesa en tonos dorado, chocolate y rojo. ¡Feliz Navidad!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!