Océano Azul Eventos somos una empresa que busca crear un espacio que le de un valor agregado a las ceremonias, queremos que las parejas sepan que el compromiso que se profesan el uno al otro va a tener un espacio significativo, emocional y personalizado, brindando la posibilidad de consolidar su unión en donde y cuando la pareja lo decida, convirtiendose en un recuerdo único y memorable cuidando cada detalle.

En Océano Azul somos más que oficiantes, buscamos que cada miembro de nuestro grupo sea acompañante de su enlace, tenemos 15 años de trayectoria que nos permiten apoyarlos en esa ocasión especial, contando con Oficiantes de Bodas simbólicas (somos la única empresa certificada internacionalmente para realizar además ceremonias civiles simbólicas) Planeación de Bodas, Animación, bailarines y DJ Profesional Coordinador para el día del evento Montaje del baile de los novios.

Nuestro Slogan "Orgullosamente del lado del amor”

Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por badun.vedran
Utilicé este servicio en mi boda

Océano Azul creo para mi esposa y para mi una boda temática increíble, superó por mucho todas nuestras expectativas. Fue una experiencia única, íntima, personalizada, desde la ceremonia simbólica a la fiesta, cada detalle tenía nuestro sello, mi esposa y su familia la disfrutaron enormemente. Súper recomendados!! 

Notificar abuso
Por lakarniceria
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto los novios , como los invitados  quedamos gratamente sorprendido con la ceremonia , la boda de mi hermana fue simplemente mágica ; cada detalle por mínimo que fuera cumplió con todas las expectativas . Gracias a Océano azul por hacer de la boda de mi hermana un evento unico.

Notificar abuso
Por info16473
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue el 10 de agosto de 2019 y la ceremonia que realizó Océano Azul fue tal como la queríamos. Además los invitados quedaron muy felices y también para ellos fue algo inolvidable. El proceso de personalización fue muy profesional de principio a fin. Mi esposo y yo fuimos muy felices 🥰

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe hacer un abono del 50% para separar la fecha y el restante el día del evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
a partir de $900000, esto no incluye traslados
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buscamos que cada pareja se sienta muy especial, que el amor se sienta en el ambiente y los asistentes no olviden ese momento mágico
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta