Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales

  • Ver Web

Imagina un momento mágico donde lo más importante son ustedes dos, mientras la promesa de amor que van a profesarse y su corazón vibren al mismo compás; imágina además compartirlo con los seres que amas y tener un rito que les permita sentirse completamente identificados mientras reafirman el valor de su compromiso; ZADYS HERRERA SACERDOTISA busca que las parejas sepan que el acuerdo de amor que se profesan el uno al otro va a tener un espacio completamente único, significativo y emocional, brindando la posibilidad de consolidar su unión en donde y cuando la pareja lo decida, convirtiéndose en un recuerdo extraordinariamente memorable, mientras cuida de cada detalle.

ZADYS HERRERA SACERDOTISA es más que una sacerdotisa de ceremonías simbólicas y espirituales, es una artísta integral completamente enamorada de lo que hace, que se esmera en que cada ceremonia sea excepcional y cargada de toda esa emocionalidad que siempre soñaste para este día tan especial. Con ZADYS HERRERA SACERDOTISA puedes tener una oficiante de bodas en tu ceremonia certificada internacionalmente para oficiar tu boda simbólica, espíritual o incluso simbólica civil o tener el paquete completo de la organización de tu boda, al contar con su apoyo como wedding planner.

ZADYS HERRERA SACERDOTISA oficia diferentes ceremonias de unión que harán que tu boda sea única e inolvidable.

ZADYS HERRERA SACERDOTISA esta ubicada en la ciudad de Bogotá, pero si son de otros puntos del país no hay problema, pues puede desplazarse por toda Colombia.

Permíteme acompañarte y mostrarte por que estoy "Orgullosamente del lado del amor”

Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Visita, reserva u opina sobre Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales

5.0 40 opiniones
Por PAOLA
Utilicé este servicio en mi boda

De las personas que acompañan nuestro camino, llegan y llegarán personas increíbles, maravillosas, llenadoras y con una sabiduría desbordante... Y tú llegaste a nuestras vidas en el momento justo. Creyendo en esos seres maravillosos que nos provee el universo a lo largo de la vida, fuiste tú un ser más que nos complace haber hecho parte de nuestra boda, nuestra historia y nuestro amor. Gracias infinitas Zadys por tooodo tu conocimiento y ese tesoro tan grande que llevas en todo lo que transmites. Gracias por permitirnos ser guiadas por ti, por tus bendiciones y buenas energías. Te llevamos en nuestro corazón y recordaremos lo especial que nos hiciste sentir en familia llenas de amor el día nuestra boda. Dios te bendiga y te siga iluminando para unir más almas llenas de amor. 

Notificar abuso
Por Milena
Utilicé este servicio en mi boda

Zadys es la mejor sacerdotisa que pudimos encontrar!! Si energía y buena onda nos permitió tener la boda deseada! Es una mujer que irradia magia, armonía y paz.

Notificar abuso
Por Gigi
Utilicé este servicio en mi boda

Zadys hizo de nuestra unión algo mágico, hicimos la ceremonia cósmica y de consagración, realmente fu más de lo que en algún momento pensamos, muy hermosa la celebración, sin duda la recomiendo, el amor la entrega y familiaridad hacen de la ceremonia algo único ️🥰

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe hacer un abono del 50% para separar la fecha y el restante el día previo al evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Son ceremonias completamente personalizadas, lo ideal es que hablemos y poder disipar sus inquietudes

Dirección

Ciudad:
Ciudad: