Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales

  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Imagina un momento mágico donde lo más importante son ustedes dos, mientras la promesa de amor que van a profesarse y su corazón vibren al mismo compás, imágina además compartirlo con los seres que amas y tener un rito que les permita sentirse completamente identificados mientras reafirman el valor de su compromiso; ZADYS HERRERA SACERDOTISA busca que las parejas sepan que el acuerdo de amor que se profesan el uno al otro va a tener un espacio completamente único, significativo y emocional, brindando la posibilidad de consolidar su unión en donde y cuando la pareja lo decida, convirtiéndose en un recuerdo extraordinariamente memorable, mientras cuida de cada detalle.

ZADYS HERRERA SACERDOTISA es más que una sacerdotisa de ceremonías simbólicas y espirituales, es una artísta integral completamente enamorada de lo que hace, que se esmera en que cada ceremonia sea excepcional y cargada de toda esa emocionalidad que siempre soñaste para este día tan especial. Con ZADYS HERRERA SACERDOTISA puedes tener una oficiante de bodas en tu ceremonia certificada internacionalmente para oficiar tu boda simbólica, espíritual o incluso simbólica civil o tener el paquete completo de la organización de tu boda, al contar con su apoyo como wedding planner.

ZADYS HERRERA SACERDOTISA oficia diferentes ceremonias de unión que harán que tu boda sea única e inolvidable.

ZADYS HERRERA SACERDOTISA esta ubicada en la ciudad de Bogotá, pero si son de otros puntos del país no hay problema, pues puede desplazarse por toda Colombia.

Permíteme acompañarte y mostrarte por que estoy "Orgullosamente del lado del amor”

Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Visita, reserva u opina sobre Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales

5.0 19 opiniones
Por Dennis Veronica
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos celebrar nuestro matrimonio con una ceremonia simbolica, estuvimos buscando demasiadas opciones pero realmente nunca encontramos algo como lo que Zadys nos ofrecia, decidimos qué zadys nos acompañará en este camino y no saben lo felices qué estamos de haber tomado esa decisión. Fue una hermosa y emotiva ceremonia simbólica. Gracias Zadys por regalarnos tanta alegría en este proceso.

Notificar abuso
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi boda

En el momento que decidimos tener una boda simbólica, no imaginábamos lo especial que podría llegar a ser. Los servicios ofrecidos por Zadys superaron nuestras expectativas, hizo cada detalle único y especial, de preocupó por cada detalle, logró hacerla realmente personal. Recomendaríamos mil veces los servicios, si te vas a casar tener una oficiante de bodas es algo de lo que nunca te vas a arrepentir, no es un gasto más realmente es una inversión. Gracias Zadys nuestra ceremonia será un momento que sin duda nunca olvidaremos !!!!!

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Dicen que lo inesperado te cambia la vida...

...y eso fue lo que pasó con nuestra ceremonia. Para los invitados y para nosotros los novios era la primera vez en una ceremonia simbólica y en verdad que maravillosa experiencia, Zadys mantuvo la magia desde el día que nos conocimos y aún después del evento, es una sacerdotisa en todo su esplendor, con una energía impactante y un compromiso intachable. Gracias Zadys por darnos luz en los momentos más álgidos y hacer de este día el mejor, más original y divertido del inicio del resto de nuestras vidas.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe hacer un abono del 50% para separar la fecha y el restante la semana previa al evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Este momento es único, permíteme hacerlo inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Oficiantes de Boda
  • Gama alta