Rebecca Ingram 2018: su nueva colección de vestidos de novia ¡te cautivará!

Conoce la nueva colección de vestidos de novia Rebecca Ingram 2018 y elige el modelo con el que lucirás glamorosa y hermosa en tu gran día. Te encantará!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Romántico
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

No es un secreto que de lo más importante – sino lo más – en la organización y planificación de tu boda, está la elección del vestido de novia que encaje con tu cuerpo, estilo y personalidad. Será el look más romántico de tu vida, y el más comentado y admirado durante la celebración del gran día, por lo que la elección de tu vestido de novia 2018 debe hacerse con tiempo y disposición.

Y aunque la mayoría de las novias tienen claro, algunas desde más jóvenes, cómo quieren verse el día de su boda, es importante conocer las nuevas tendencias en diseños de vestidos de novia. Rebecca Ingram es una firma internacional, que siempre se ha caracterizado por innovar en sus colecciones, imprimiéndole romanticismo y elegancia a cada pieza. Perteneciente al grupo Maggie Sottero, Rebecca Ingram nos presenta para 2018 una colección llena de detalles exquisitos y con un diseño exclusivo en materiales de excelente calidad.

Rebecca Ingram se caracteriza por mezclar la elegancia con  las líneas simples en cada uno de sus diseños. Tejidos como el encaje o el tul, al combinarse crean bellas piezas que se acompañan de velos y accesorios que la firma vende por separado y que harán de tu estilo, algo para recordar no sin antes, deslumbar. Cortes sirena y princesa con escotes ilusión, profundos escotes en V y espaldas provocadoras, se en encuentran entre su propuestas. Sus diseños son atemporales, conservando esa inspiración de la belle èpoque y un aire vintage.

En definitiva, Rebecca Ingram se convierte en la firma ideal para que impactes en esta fecha tan importante de tu vida. Conoce su nueva colección vestidos de novia 2018 y elige el modelo con el que llegarás glamorosa y segura al altar, para darle el SÍ a tu futuro esposo. ¡No te los pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!