Rebecca Ingram 2018-2019 ¡Una apuesta por la naturalidad de las novias!

No te pierdas la colección otoño invierno 2018-2019 Rebecca Ingram, donde sobresalen la elegancia y sutileza de tejidos y detalles que hacen exquisita a la novia.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Rebecca Ingram
  • Galleries

La última colección de vestidos de novia Maggie Sottero, Rebecca Ingram, sigue acaparando la atención dentro de la industria nupcial, gracias a la elegancia y sutileza de tejidos y detalles que hacen exquisita esta línea para las estaciones más frías.

Para el otoño-invierno 2018-2019, los cortes de sirena y princesa son los verdaderos protagonistas. Y en cuanto al color, regresa triunfante el blanco puro, decorando escotes sensuales en V, algunos con aplicaciones ilusión, como los modelos Mary y Wynona, demostrando que aún en climas fríos una novia puede lucir sexy y muy femenina. Una colección que rinde homenaje a la sofisticación y subleva la sensualidad de la mujer actual.

Igualmente, dentro de la colección destacamos también el escote corazón en los vestidos Amber, Billie o Claire Anne, un escote que encaja a la perfección con el corte sirena, todo enmarcado en un concepto clásico y romántico.

Entre los diseños de corte princesa Rebecca Ingram, varias son las propuestas en esta línea. Se lucen las faldas voluminosas en los modelos Erica o Erica Anne, y en tul, de la mano de Eliza, Eliza Anne y Lois. Una oda a los cuentos de hadas, donde las princesas brillan.

Los elementos y detalles contrastan con la delicadeza y sencillez de otros. Lo que está claro en esta colección, es que la naturalidad de la novia habla por si sola, en líneas y formas puras. Si quieres corroborarlo mira los modelos Billie, Tina y Denise. Mejor mira la galería con todos los vestidos de novia de Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!