¿No sabes que ponerte en tu ceremonia civil?. ¡Elige uno de nuestra propuesta!

Si te casas por lo civil, y no sabes qué tipo de vestido vas a lucir para tu boda, te proponemos distintos modelos, tanto con falda como con pantalón para que todo esté acorde al tipo de celebración.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Actualmente, al tradicional vestido de novia le esta saliendo mayor competencia. Son muchas las novias que se deciden por una alternativa al diseño convencional para lucir el día de su boda. A la vez, cada vez son más las parejas que se casan por lo civil solamente o bien se casan por lo civil y luego por la Iglesia.

Solemos imaginar, para una novia que se casa por la Iglesia, un largo vestido con cola y velo, pero seguro que algunas pensáis, ¿qué me pongo para la ceremonia civil? pues aquí tienes la respuesta y la solución a este problema, porque hemos pensado en distintos looks que puedes lucir si tu boda es de este tipo.

Una selección de diseños de varias marcas, entre las que hay algunas que ya apuestan por colecciones exclusivas para matrimonios civiles, y otras que proponen modelos de este tipo en su colección. Podemos encontrar, sencillos vestidos largos con escotes asimétricos, vestidos por encima de los tobillos compuestos de faldas rectas o con vuelo o preciosos vestidos de novia cortos con apliques, encaje o guipur. Y por otro lado, diseños compuestos de dos piezas, falda y top o pantalón y top, que los hay preciosos y elegantes, para ir cómoda y lucir un look más informal pero sin dejar de ser especial.

En esta galería hay diseños muy interesantes para novias que se casan por lo civil. Y ¿aún no has visto las propuestas de trajes de novia con pantalón? pues tienes que verlas porque te van a enamorar.

Desde nuestro directorio de proveedores tenemos la mejor selección de tiendas de vestidos de novia en todo el país. No dudes en buscar tu vestido de novia en las siguientes tiendas de BogotaPronoviasRosa ClaráEva White Casa de Novias, Gina Blanco Atelier Novia, VIP Eventos Boutique y Silvia Tcherassi. En Cartagena de IndiasKetty Tinocco y Camino al Altar. Por su parte, en Medellín encontrarás el vestido de tus sueños en tiendas como Casa Solórzano o Natalia Arango Novias.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!