Publicidad

Vestidos de novia para embarazadas 2016: ¡luce espectacular!

Si te casas y estas embarazada, no te estreses para elegir tu vestido de novia ideal. Mira esta selección de vestidos de novia para embarazadas y luce esa barriguita de la mejor manera posible. ¡No dejes de verlos porque son hermosos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Embarazada
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Han decidido dar el paso y tienes fecha para la boda, pero resulta que estás embarazada. Tienes dudas sobre qué tipo de vestido de novia lucir, porque piensas que nada te quedará bien. ¡Pero tranquila!, aunque no lo creas, hay diseños preciosos y perfectos para mujeres embarazadas. Puedes lucir esa barriguita sin preocuparte y hacerte sentir incómoda.

Publicidad

Para las mujeres embarazadas, los diseños y cortes que mejor pueden sentar son, el corte imperioidóneo porque no corta la barriga y es mucho más cómodo. Otra opción son los vestidos tipo túnica, con cuello redondo o escote halter, genial para que no te moleste nada. Y, los vestidos con volumen sientan de maravilla, ya que al tener volumen propio, disimulan el de la barriga. Además de diseños de una pieza, también puedes pensar en uno de dos piezas, con una blusa holgada y que tenga una buena caída.

Como puedes ver, hay opciones perfectas sin necesidad de sentirte incómoda. Así que no dejes de ver todos estos vestidos. Son perfecto para que tu bebé viva a su manera el día de su boda. ¡Te sorprenderán! Si quieres conocer las últimas tendencias para el siguiente año en vestidos de novia ideales para mujeres embarazadas 2017 no te puedes perder nuestra galería con las mejores propuestas.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!