Las tendencias en mobiliario para bodas con Vanessa Pérez Design

Vanessa Pérez Design nos muestra el resplandor de las actuales tendencias en mobiliario para bodas. ¡Todo es hermoso!

  • Decoración
  • Sponsored
  • Muebles
  • Organización mesas
  • Sillas
  • Galleries

¡Bienvenidas a la época de las bodas resplandecientes! Entre gustos no hay disgustos, pero en los últimos años el mobiliario para bodas ha venido evolucionando y sus formas y colores, vienen abandonando los tonos opacos y la monocromía para entrar en un sofisticado juego de colores. Lo que vas a encontrar en esta galería son unos buenos ejemplos que tomamos de una de las empresas con más elegancia en el mundo de las bodas y nuestra recomendación es que no dejes de verlos. Tip: si los contactas por medio de Zankyou te vas a llevar un descuento no lo dejes pasar.

guardarVanessa Pérez Design Mobiliario para bodas BogotáConoce más sobre “Vanessa Pérez Design Mobiliario para bodas Bogotá”
Foto: Vanessa Pérez Design

Un mobiliario increíble para tu boda

Vanessa Pérez Design es el nombre de la marca que ha puesto el mobiliario para bodas en las fotografías que ves en esta galería. Ella misma nos explicó de qué se tratan las tendencias actuales en mobiliario y decoración: “Dejar atrás los tonos tradicionales (blanco y negro) para acoger nuevas tonalidades luminosas, colores pastel y oscuras, colores vibrantes, esto con el objetivo de encontrar un balance perfecto entre el oro y plata”. Por supuesto, lo más importante es tu estilo y si te pones en contacto con estos profesionales, ellos sabrán darte las mejores recomendaciones.

Las fotos vienen de uno de los proveedores de mobiliario para bodas más reconocidos en el medio. Puedes pensar que es por la belleza de sus productos y estarías en lo cierto, pero detalles como el cumplimiento o la calidad de sus productos también suman para que los prefieran sobre muchas otras opciones en el mercado. Nuestra recomendación es que no dejes pasar la oportunidad y que separes estos lindos muebles antes de que la agenda apretada de estos profesionales se llene nuevamente, habla con tu decorador y cuanto antes ponte en contacto con ellos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!